+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

En España

Tebas, presidente de LaLiga, aseguró que "Messi no es imprescindible"

El presidente de LaLiga de España, Javier Tebas, reconoció hoy que la marcha de Lionel Messi al París Saint Germain de Francia "duele", pero aclaró que la presencia del astro "no es imprescindible" para garantizar la sustentabilidad del torneo de primera división en ese país.

Tebas, presidente de LaLiga, aseguró que "Messi no es imprescindible"Tebas, presidente de LaLiga, aseguró que "Messi no es imprescindible"

Jueves 12.8.2021
 13:39hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El dirigente admitió que la salida del capitán del seleccionado argentino "fue un poco traumática" y derrochó ironía hacia la directiva del Barcelona: "Tiene gente muy inteligente manejando el club y con las últimas decisiones que están tomando se nota".



LaLiga aprobó hoy un acuerdo de explotación con el fondo inversor CVC, del que no participarán Barcelona, Real Madrid ni Atlhetic Bilbao, por lo que no cobrarán el porcentaje correspondiente a la inyección de dinero prevista para toda la competencia, unos 2.100 millones de euros aproximadamente.



"A Barcelona le hubieran tocado unos 275 millones que no le venían mal. De ese dinero, unos 40 millones los podía usar para retener a Messi o para invertir en la plantilla. Al oponerse a este acuerdo, no recibirá nada", explicó Tebas en una conferencia de prensa virtual después de la Asamblea que autorizó la llegada de la inversión por 38 votos positivos contra 4 negativos.



El director de LaLiga aseguró que han "trabajado muchísimo para que Messi no se vaya" de España, aunque salvaguardó el futuro de la competición en virtud del valor los derechos audiovisuales.



"No hay ninguna cláusula en nuestros contratos audiovisuales que diga que nos van a pagar menos porque no esté Messi. Recientemente hemos firmado con ESPN un convenio por los próximo 8 años y tampoco estaba esa exigencia. ¿Quién sabe los futbolistas que pueda haber en 8 años?", ejemplificó.



"En LaLiga siempre queremos tener a los mejores. Las estrellas importan, ayudan pero no son imprescindibles. Se han ido Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi...", recordó.

Con información de Télam.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Lionel Messi
PSG

Además tenés que leer:

  • Dijo que su padre le comunicó la noticia Messi contó que lloró con Antonela cuando se enteró que se iba del Barcelona
  • Era de esperar El efecto post Lionel Messi en Barcelona: sobran entradas y caen las ventas
TENES QUE SABER
Rafaela presentó en Agroactiva la próxima carrera del Turismo Carretera
Drones ucranianos atacan una terminal petrolera en San Petersburgo y desafían el "Davos" de Putin
Así cerró el dólar este miércoles 3 de junio
Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
La Rioja reactivará la cuasimoneda “chachos” para pagar aumentos salariales

Te puede interesar:


  • Qué lesión tiene Nico Paz y cuáles son los nombres que pueden reemplazarlo
  • Spurs y Knicks definen el título en una reedición histórica de las Finales de la NBA
  • El Gobierno asegura la victoria definitiva en el juicio por YPF en EE.UU.
  • Messi ganó el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
  • Crisis en Bolivia: renunciaron los ministros de Defensa y Educación en medio de fuertes protestas
  • Rafaela presentó en Agroactiva la próxima carrera del Turismo Carretera
  • Drones ucranianos atacan una terminal petrolera en San Petersburgo y desafían el "Davos" de Putin
  • Así cerró el dólar este miércoles 3 de junio

Política

Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos
"A un paso" El Gobierno asegura la victoria definitiva en el juicio por YPF en EE.UU.
Crisis fiscal La Rioja reactivará la cuasimoneda “chachos” para pagar aumentos salariales
Un pliego judicial divide aguas Se dobla pero "no se fractura": Bulllrich minimizó sus diferencias con Milei
La agenda parlamentaria del gobierno Diputados trata Ley de lobby y Super RIGI en comisiones

Área Metropolitana

Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo

Sucesos

Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte
“Se comportó excelente” Destacan la colaboración de la escuela en la investigación por el abuso de una alumna
Córdoba Instituto expulsó al socio Claudio Barrelier; principal acusado por el femicidio de Agostina Vega

Información General

Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Innovación santafesina Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
En AgroActiva 2026 Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar