+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Torneo Regional del Litoral

Otra fecha donde la paridad en Primera fue la protagonista

A excepción de la goleada de Old Resian a Universitario de Rosario, todos fueron resultados parejos. CRAI no pudo con Duendes y Santa Fe Rugby perdió por la mínima ante GER. En Segunda, Uni de Santa Fe venció a Tilcara y, en Tercera, Cha Roga cayó en Paraná.

Otra fecha donde la paridad en Primera fue la protagonistaOtra fecha donde la paridad en Primera fue la protagonista

Martes 7.6.2022
 7:03
Juan Ignacio Rodríguez
Juan Ignacio Rodríguez

Este sábado se llevó a cabo la segunda fecha de la segunda ronda del Torneo Regional del Litoral, donde otra vez en el nivel superior, la paridad en los resultados estuvo presente en casi todos los partidos. La excepción a esa regla, fue la goleada que le propinó Old Resian a Universitario de Rosario por 39 a 0.

En la capital santafesina, se desarrollaron dos partidos realmente atractivos. Uno de ellos fue en la Autopista, donde CRAI recibió al máximo campeón que tiene la competencia litoraleña: Duendes. Hasta allí llegaron los "verduleros" que viene levantando su nivel, eso acompañado de resultados, como el 26 a 17 con que le ganaron a los "Gitanos".

El otro de los encuentros jugados en nuestro medio enfrentó a dos de los que todavía se mantienen entre el lote de los cuatro primeros: Santa Fe Rugby, en Sauce Viejo, fue local de Gimnasia y Esgrima de Rosario. El conjunto "Tricolor" fue ganado durante gran parte de los 80 minutos, pero sobre el final, reaccionaron los "Mensana" para quedarse con el triunfo por la mínima: 26 a 25.

Otro partido que se definió sobre el final, se jugó en la ciudad de Paraná. En su sede del Parque Urquiza, el Club Atlético Estudiantes, que se mantiene como líder del TRL, derrotó sobre la hora a Jockey que, al igual que SFRC, fue ganado en gran parte del encuentro. Un try de Simón Bollo le dio la victoria a los conducidos por Raiteri y Bustos.

En el restante encuentro de Primera, en el choque entre "colistas", Paraná Rowing Club le ganó 23 a 16 a Provincial.

Posiciones: Estudiantes 48, GER 43, Duendes 41, SFRC 34, Old Resian 33, Jockey 30, CRAI 18, Uni 15, Rowing 11 y Provincial 4.

El próximo sábado, 11 de junio, se disputará la duodécima fecha, que tendrá los siguientes cruces: Jockey – SFRC, Rowing – CRAI, Provincial – GER, Old Resian – CAE y Duendes – Uni.

Gustavo Benítez, capitán de Universitario, ya eludió una marca y su carrera tiene destino de ingoal. Crédito: Gentileza @jmhcordobes

Segunda División

La segunda categoría también, de a poco, va entrando en etapas interesantes respecto a los resultados que se van dando.

En cuanto a los equipo de la Unión Santafesina de Rugby, en cancha de Querandí (por tener la suya suspendida), Universitario logró una importante victoria, por 38 a 24 sobre Tilcara. Un triunfo que motiva a los "Cuervos" para seguir mejorando y tratar de encontrar el mejor juego posible.

Por su parte, en Rosario La Salle que también, pese a que no se le dan los resultados, muestra mejoras en su rendimiento, cayó 24 a 19 ante Logaritmo.

Además, los otros dos equipos de la USR, se enfrentaron en Esperanza. Fue triunfo para CRAR sobre Alma Juniors por 25 a 8. Los de Rafaela, se mantienen expectantes entre los de arriba.

En el duelo de punteros, en su cancha de Fisherton, Caranchos goleó 42 a 11 a Jockey de Venado Tuerto.

Posiciones: Jockey 35, Caranchos 34, Logaritmo 31, CRAR 25, Alma Juniors 15, Uni 14, Tilcara 11 yLa Salle 10.

Próxima fecha (la décima): La Salle - Jockey (VT), CRAR – Uni, Logaritmo-Alma Juniors y Tilcara-Caranchos.

Tercera División

La novena fecha del tercer nivel tuvo un resultado, a priori, sorpresivo: fue la victoria de Capibá en Paraná ante Cha Roga por 15 a 11.

Los Pampas de Rufino, ganaron ante CUCU en Concepción del Uruguay por 32 a 15, y de a poco empiezan a tomar distancia de sus perseguidores.

En tanto que en San Nicolás, Gimnasia de Pergamino venció 36 a 17 a la fusión entre Belgrano y Regatas.

Posiciones: Los Pampas 35, Gimnasia 26, San Nicolás Rugby y Cha Roga 25, CUCU 14, Capibá 6 y Querandí 4.

Próxima fecha: Gimnasia – CUCU, Querandí – Capibá y Cha Roga – San Nicolás Rugby. Libre: Pampas.

#TEMAS:
Edición Impresa
Rugby
Torneo Regional del Litoral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
"Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Te puede interesar:


  • Scaloni llegó a Washington y habló de Messi antes del sorteo del Mundial
  • Estados Unidos atacó una “narcolancha” en el Pacífico: murieron cuatro personas
  • El Instituto Castañeda abre una sede en Altos del Valle
  • La UCA ratificó una caída en la pobreza, aunque por encima de los datos oficiales
  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar