+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

David Garzón asumió este martes oficialmente el cargo de presidente

"Vamos a trabajar para ser campeones", dijo el nuevo presidente de Huracán

Garzón brindó una conferencia de prensa y más allá del entusiasmo admitió estar "preocupado" por la actual situación del club

"Vamos a trabajar para ser campeones", dijo el nuevo presidente de Huracán"Vamos a trabajar para ser campeones", dijo el nuevo presidente de Huracán

Martes 23.2.2021
 19:40hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

David Garzón asumió este martes oficialmente el cargo de presidente de Huracán en reemplazo de Alejandro Nadur, quien estuvo al frente del club durante casi diez años, y prometió que trabajará para que el equipo vuelva a ganar un título.


En un acto realizado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, asumieron Garzón y las nuevas autoridades de la Comisión Directiva que el pasado domingo ganaron las elecciones por una ajustada diferencia de 23 votos.

Tenés que leer

Unión empató con Huracán en Parque Patricios


"Quiero terminar mi gestión como campeón. Ojalá pueda lograrlo y vamos a trabajar para eso", expresó el flamante presidente del "Globo", quien destronó a Nadur el pasado domingo en los comicios que también se llevaron a cabo en el Palacio.

El ahora extitular de Huracán estuvo presente en el acto, ya que asumió en su cargo como vocal titular por la minoría de la nueva Comisión Directiva.

Luego de la ceremonia protocolar, Garzón brindó una conferencia de prensa y más allá del entusiasmo admitió estar "preocupado" por la actual situación del club.

"La realidad es que no tenemos información oficial de la situación económica y financiera del club. Estoy preocupado, pero tenemos todo para sacar a Huracán adelante. Esperamos y deseamos no encontrarnos nada más de lo que imaginamos", remarcó Garzón.

En cuanto a lo deportivo, el nuevo titular confirmó que Mario Bolatti, exjugador del club y mundialista con Argentina en Sudáfrica 2010, asumirá la próxima semana como nuevo secretario técnico.

Tenés que leer

Hay que pinchar el Globo para que salgan goles

Por la mañana, Garzón y los vicepresidentes Gustavo Mendelovich y Abel Poza se presentaron ante el plantel dirigido por Israel Damonte y les expresaron su "respaldo y aliento".

"Tuvimos una charla muy linda con todo el plantel. Les transmitimos nuestro respaldo y aliento y nos pusimos a disposición. Queremos mucha presencia dirigencial en el día a día", indicó Garzón.

En este sentido, Mendelovich, quien estará a cargo del fútbol profesional, informó que habló con el mediocampista Esteban Rolón, quien finalmente no pudo cumplir su deseo de ser transferido a Boca Juniors.

"Le dije lo importante que era para el club y que esperamos mucho de él. Que, más allá de lo que pasó con Boca, iba a tener el apoyo nuestro. Esperamos contar con él", contó Mendelovich.

Entre las nuevas autoridades que integrarán la nueva Comisión Directiva estarán Maia Daer, hija de Héctor, secretario de la CGT; Patricia González, esposa de Antonio "Turco" Mohamed; y Néstor Vicente, excandidato a presidente de la Nación (1989) y titular del "Globo" entre 2003 y 2004, quienes asumieron como vocales titulares.

Con información de Télam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Huracán

Además tenés que leer:

  • ATP 250 El santafesino Facundo Bagnis se metió en el cuadro principal del Córdoba Open
  • Legión Argentina Guido Pella dio positivo de coronavirus y se pierde el Córdoba Open
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé
Ricardo Arjona anunció dos nuevas fechas en Argentina
“Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar