+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

GP de Hungría

Verstappen pone fin a los rumores y confirma que se queda en Red Bull para 2026

"Nunca dije nada porque estaba concentrado en hablar con el equipo sobre cómo podemos mejorar nuestro rendimiento y las ideas a futuro", afirmó. "Pero creo que ya es momento de terminar con todos los rumores, y para mí siempre estuvo bastante claro que me iba a quedar".

Verstappen pone fin a los rumores y confirma que se queda en Red Bull para 2026Verstappen pone fin a los rumores y confirma que se queda en Red Bull para 2026

Jueves 31.7.2025
 15:27
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|

Max Verstappen finalmente ha confirmado que continuará en Red Bull en la temporada 2026 de Fórmula 1, terminando con las intensas especulaciones sobre su futuro. El anuncio llega en la antesala del Gran Premio de Hungría, donde el actual campeón mundial aclaró su situación ante los medios.

El anuncio llega en la antesala del Gran Premio de Hungría. Credito: REUTERS/Bernadett Szabo

En las últimas semanas, los rumores se intensificaron después de que George Russell, de Mercedes, revelara que su equipo había mantenido conversaciones con el entorno de Verstappen. A pesar de tener un contrato con Red Bull hasta 2028, se hablaba de posibles cláusulas de salida que, según se creía, se activarían si no lograba estar entre los tres primeros del campeonato, algo que ya no es posible tras su cuarto puesto en Bélgica.

"Siempre estuvo claro que me quedaba"

Verstappen explicó su silencio previo, diciendo que su concentración estaba en mejorar el rendimiento del equipo. "Nunca dije nada porque estaba concentrado en hablar con el equipo sobre cómo podemos mejorar nuestro rendimiento y las ideas a futuro", afirmó. "Pero creo que ya es momento de terminar con todos los rumores, y para mí siempre estuvo bastante claro que me iba a quedar".

El piloto neerlandés añadió que su compromiso con el equipo era evidente en la forma en que trabajaba con ellos. "Creo que esa era también la sensación general dentro del equipo, porque siempre estuvimos hablando sobre qué podíamos hacer con el auto", dijo. "Cuando no estás interesado en quedarte, dejas de hablar de ese tipo de cosas, y yo nunca lo hice".

Sin descartar el 2025

Aunque Verstappen reconoció que el título de 2025 es un desafío casi imposible debido al dominio de McLaren, se negó a dar la temporada por perdida. Subrayó la importancia de seguir aprendiendo y mejorando.

El anuncio llega en la antesala del Gran Premio de Hungría. Credito: REUTERS/Bernadett Szabo

"Nadie sabe realmente dónde estará el año que viene", explicó. "Este año, siendo realistas, será muy difícil pelear con McLaren. Pero todavía hay muchas oportunidades para aprender más sobre el coche... y se pueden implementar en 2026" dijo a Motorsports.com.

La pelota está en el lado de Mercedes

Con la permanencia de Verstappen confirmada, ahora toda la atención se centra en Mercedes, que deberá decidir sobre el futuro de sus pilotos, George Russell y Andrea Kimi Antonelli. Ambos estaban a la espera de una decisión de Verstappen para que se aclarara el panorama en el equipo alemán.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|


#TEMAS:
Fórmula 1
Automovilismo

Además tenés que leer:

  • Fórmula 1 La lucha de Colapinto en Alpine: "No tiene mucho sentido que mi mejor carrera fuera la primera"
  • Un deporte insignia en la provincia Vuelve el “pick and roll”: ¡Arranca el básquetbol en Copa Santa Fe!
TENES QUE SABER
Con la industria en baja, Caputo busca blindar la reforma laboral con la UIA
Tragedia en los Alpes: un alud de nieve se cobró la vida de tres personas en Francia
Ladrones entraron a la casa de un jubilado y le robaron "los ahorros de toda su vida"
El gesto de Kate Middleton que florece en una prisión: la promesa que cumplió a un año de su visita
Capibaras y Pumitas “iluminaron” Sauce Viejo con su rugby

Te puede interesar:


  • Llegó algo por Maizon y Unión tiene un cupo más para refuerzo
  • Chris Paul anunció su retiro a los 40: se va el “Point God”, leyenda sin anillo
  • La Justicia frenó negocios con la marca Maradona y los herederos apuntaron contra Morla
  • “Visitaré Venezuela”: el mensaje de Donald Trump sobre su nueva relación en la región
  • Tini Stoessel aterrizó en Argentina y crecen los rumores de un show con Bad Bunny
  • Con la industria en baja, Caputo busca blindar la reforma laboral con la UIA
  • Tragedia en los Alpes: un alud de nieve se cobró la vida de tres personas en Francia
  • Ladrones entraron a la casa de un jubilado y le robaron "los ahorros de toda su vida"

Política

Clima de transición Con la industria en baja, Caputo busca blindar la reforma laboral con la UIA
Definiciones del titular del Senado Michlig: el gobierno santafesino sale de "la semana más complicada"
Aceptó un pedido de Tofoni La Justicia rechazó el recurso de Javier Faroni en el caso de la AFA
Se esperan novedades la semana próxima El financiamiento universitario también pasará por el Congreso en extraordinarias
Seguirá en San José 1111 Casación ratificó el régimen de detención de Cristina Kirchner y permanecerá con la tobillera electrónica

Área Metropolitana

Previo al fin de semana largo Refuerzan la limpieza del lago del Parque del Sur en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Con la presencia de Capibaras XV se realizó el cierre de las colonias municipales
Recomendaciones Servicios municipales en Santa Fe por Carnaval 2026: cómo funcionarán del 14 al 17 de febrero
Viernes 13 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico El viernes se presenta con niebla en la ciudad de Santa Fe: ¿Cómo seguirá el tiempo?

Sucesos

Santa Fe Ladrones entraron a la casa de un jubilado y le robaron "los ahorros de toda su vida"
Buenos Aires Impresionante incendio en un depósito de la Policía Federal: el fuego arrasó con decenas de autos
Ocho aprehendidos Desbarataron casa de apuestas ilegales en Santa Fe: drogas, fichas, pesos y dólares
Investigación por estafas inmobiliarias Rechazaron la prisión domiciliaria para un jubilado acusado en la causa Storni & Storni
Cusa "cocaína seca" Prisión para la mujer que comandaba un búnker narco en Esperanza

Información General

15 segundos que asustaron a Hollywood Tom Cruise y Brad Pitt, la pelea "imposible" que encendió alarmas por el uso de IA en el cine
A espaldas de San Valentín Una encuesta revela cómo celebran los infieles el "Día del Amante"
Turismo Se viene un Carnaval récord en la ciudad de Buenos Aires: la mejor ocupación hotelera de los últimos cinco años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de febrero de 2026
Efeméride Día del Amante: por qué se celebra este 13 de febrero en la "antesala" de San Valentín
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar