Las fuentes cercanas a Ángel Di María aseguran que el futbolista firmará este jueves con el Benfica de Portugal hasta 2024.
El rosarino seguirá un año más en Europa de cara a la Copa América 2024.

Las fuentes cercanas a Ángel Di María aseguran que el futbolista firmará este jueves con el Benfica de Portugal hasta 2024.
El rosarino se sostendrá un año más en el fútbol de Europa de cara a la próxima Copa América, donde la Selección Argentina defenderá el título obtenido en Brasil 2021.
Tras su buen paso individual por una Juventus complicada en lo legal y deportivo, contexto del cual el autor del segundo gol en la final del Mundial de Qatar 2022 decidió alejarse.
Siendo un viejo conocido de “Os Encarnados”, Angelito intentará conquistar la liga lusitana y pisar fuerte en Europa.
Este fichaje del ex Real Madrid y Paris Saint-Germain lo alejan de su ansiado regreso a Rosario Central.
Su amor por el “Canalla” sigue vigente, según declaró su pareja Jorgelina Cardoso luego de las críticas por no visitar el Gigante de Arroyito ni los entrenamientos del primer equipo en su paso por Rosario.





Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 31 de agosto, en Argentina
Quini 6: estos son los números favorecidos
Choque entre una camioneta y un auto dejó seis personas heridas en la ciudad de Santa Fe
Lionel Messi anunció oficialmente su retiro de la Selección Argentina