+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Por el arbitraje ante Barracas

El presidente de Patronato: "Es un castigo que nos están imponiendo"

Oscar Lenzi se manifestó por segunda vez, ahora luego de la detención de los cuatro jugadores luego de los incidentes con la policía ante los reclamos por los fallos arbitrales durante el partido.

El presidente de Patronato: "Es un castigo que nos están imponiendo"El presidente de Patronato: "Es un castigo que nos están imponiendo"

Miércoles 27.7.2022
 12:51
 / 
Actualizado al Miércoles 27.7.2022 13:13hs
Seguinos en

Continúan las repercusiones del papelón en Barracas Central ante Patronato, por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol de AFA, que derivó en la detención de cuatro jugadores del equipo entrerriano.

Mirá también

Una por una: todas las jugadas que desataron la polémica en Barracas Central - Patronato

Tras las fuertes declaraciones del entrenador Facundo Sava y la pelea en pleno campo de juego entre futbolistas y la policía, el presidente del “Patrón”, Oscar Lenzi, habló completamente indignado.

En base a la detención, que además incluyó al entrenador de arqueros, Lenzi expresó: “Nos querían hacer desfilar por la comisaría”.

Aún molesto por el arbitraje de Jorge Baliño, apoyado desde el VAR por Diego Abal y Diego Ceballos, se manifestó en contra también de las posteriores justificaciones del secretario general de la Asociación de Árbitros Argentinos, Federico Beligoy.

Mirá también

Federico Beligoy: "Las cuatro decisiones fueron bien tomadas"

El dirigente de la entidad paranaense también manifestó: “No tiene sentido lo que hicieron, es un castigo que nos están imponiendo”.

Previamente, a sólo un par de horas del violento episodio, había dicho: "Siento una frustración muy grande. Teníamos muchas ganas de ganar pero evidentemente los árbitros no han querido que haya sido así. Estoy muy caliente, por lo que se vio y lo que se habla acá ha sido realmente un robo contra la institución”.

Lenzi dijo: "Haremos los descargos que correspondan ante la AFA. Yo me siento estafado. Con Baliño nunca nos fue bien, se portó siempre mal con Patronato y hoy ni hablar".

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Patronato
Barracas Central
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Con los árbitros en la mira Una por una: todas las jugadas que desataron la polémica en Barracas Central - Patronato
  • Por el escándalo de Barracas-Patronato Federico Beligoy: "Las cuatro decisiones fueron bien tomadas"
TENES QUE SABER
Milei habló este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
Rosario Central le ganó el clásico a Newell's y suma seis al hilo
Final con el corazón en la boca en La Plata: un despiste rozó la tragedia en el Procar 4000
Netanyahu prometió intensificar ataques sobre Irán durante los próximos días
En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos

Te puede interesar:


  • La fórmula de Unión: eficacia y aguante
  • Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras el triunfo de Unión sobre Instituto
  • "Sal de tu tierra natal y la casa de tu padre, ve al país que yo te mostraré"
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Fue liberado el gendarme argentino Nahuel Gallo tras 450 días de detención
  • Milei habló este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
  • Rosario Central le ganó el clásico a Newell's y suma seis al hilo
  • Final con el corazón en la boca en La Plata: un despiste rozó la tragedia en el Procar 4000

Política

Asamblea Legislativa Milei habló este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad
Debate en Diputados Broma sin abstenciones
Referéndum sobre la reforma judicial Ciudadanía italiana: expectativa por un fallo constitucional sobre la ley

Área Metropolitana

Ciudad capital En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Crece el número en Santa Fe Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral
Pronóstico La ciudad de Santa Fe arranca marzo con sol y calor: qué dice el pronóstico

Sucesos

Narcos barriales Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad

Información General

Miércoles 4 de marzo De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo De dónde son los afortunados apostadores que se repartieron más de $8.222 millones en el Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar