+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

DEPORTES

Viendo a Djokovic

Messi viral: espectador de lujo en el Miami Open

Acompañado de Antonella Roccuzzo, el 10 argentino se sentó en las plateas para presenciar el match entre el serbio y Grigor Dimitrov. Sigue su recuperación.

Messi viral: espectador de lujo en el Miami OpenMessi viral: espectador de lujo en el Miami Open

Viernes 28.3.2025
 20:22
 / 
Actualizado al Sábado 29.3.2025 1:01hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Mientras se recupera de su lesión, Lionel Messi disfruta de buen tenis en Miami. En esa ciudad de los Estados Unidos se está disputando el Abierto ATP.

El capitán de la Selección Argentina asistió al match entre Novak Djokovic y Grigor Dimitrov.

Messi fue captado por la transmisión oficial del partido y de inmediato su imagen se hizo viral en redes sociales. El futbolista estaba acompañado de su esposa, Antonella Roccuzzo.

Messi y la Selección, ¿una vuelta más?

La Selección argentina aseguró su clasificación al Mundial 2026 en donde el rosarino Lionel Messi buscará romper dos récords que ratificarán aun más su posición como uno de los mejores jugadores de la historia.

De no mediar inconvenientes y si el físico se lo permite, el astro argentino dirá presente en la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos y México para convertirse en el primer futbolista en disputar seis mundiales, torneo en el que también intentará superar al alemán Miroslav Klose como el máximo goleador del certamen con 16 (Messi convirtió en 13 oportunidades).

Si bien el ex Barcelona y Paris Saint-Germain logró la impresionante cifra de participar en cinco ediciones del campeonato mas importante a nivel selecciones (2006, 2010, 2014, 2018 y 2022), lo cierto es que varios futbolistas a lo largo de la historia consiguieron la misma cantidad de presencias.

El 10 tiene un Mundial en el horizonte. Llegaría con 39 años. Crédito: Reuters.

En Qatar 2022, tanto Messi como el portugués Cristiano Ronaldo se sumaron a la lista integrada por: Antonio Carbajal (México: 1950, 1954, 1958, 1962 y 1966), Rafael Márquez (México: 2002, 2006, 2010, 2014 y 2018).

El listado sigue con Lothar Matthäus (Alemania: 1982, 1986, 1990, 1994 y 1998) y Gianluigi Buffon (Italia: 1998, 2002, 2006, 2010 y 2014), con la salvedad que estos dos últimos, al igual que el “albiceleste”, lograron levantar la copa del mundo.

En tanto, si el director técnico del elenco nacional, Lionel Scaloni, decide contar con el “10” para la próxima cita mundialista, el capitán de la Selección argentina se convertiría en el primer jugador en disputar seis Mundiales.

Sin embargo, cabe aclarar que el luso de 40 años -llegaría con 41- podría igualarlo de ser convocado, pero el criollo lo aventajaría por la corona obtenida en el Estadio Lusail en 2022.

Por otro lado, la “Pulga” también buscará superar la cifra de 16 anotaciones en Copas del Mundo conseguida por Miroslav Klose. Con 13 goles, Messi estará cerca de convertirse en el máximo artillero del certamen.

Si bien no es mucha la diferencia y el argentino convirtió siete tantos en el Mundial pasado, lo cierto es que al 2026 llegará con 39 años y habiendo disputado partidos en la Liga de Estados Unidos con el Inter Miami, lo que podría dificultar el desafío.

A su vez, entre el argentino y el delantero bávaro también se encuentran Ronaldo Nazário (Brasil) con 15 y Gerd Müller (Alemania) con 14.

Argentina ya aseguró su participación en la Copa del Mundo de Canadá, Estados Unidos y México por lo que su presencia dependerá del estado físico del propio Lionel Messi, quien dejó en claro en reiteradas ocasiones su deseo de volver a jugar el certamen, pero que deberá analizar su rendimiento en el campo de juego durante este año y medio que tiene por delante previo al torneo internacional.

El 10 respaldó al equipo en su ausencia. Crédito: Reuters.

La banca al equipo

Messi le lanzó un palito a Raphinha luego de la goleada 4-1 a Brasil y subrayó que la Selección siempre habla “con fútbol”.

Este comentario se debe a los dichos de Raphinha en la previa al encuentro de este martes, en los que había asegurado que le iban a “dar una paliza” a los dirigidos por Lionel Scaloni.

La “Pulga” compartió este miércoles por la mañana una historia de Instagram en la que destacó: “Adentro, afuera, a donde sea con esta Selección. Siempre hablando con fútbol”. Además, aprovechó para felicitar a sus compañeros “por el partidazo que hicieron anoche y también por la victoria contra Uruguay”.

El mejor jugador de la historia se perdió esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en la que la Selección argentina le ganó 1-0 a Uruguay en el Estadio Centenario y 4-1 a Brasil en el Mas Monumental, debido a una lesión en el aductor de su pierna izquierda mientras disputaba un partido para su equipo, el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

#TEMAS:
Lionel Messi
Miami
Tenis
Novak Djokovic

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Cómo funcionará el nuevo Hospital Regional “Dr. Jaime Ferré” de Rafaela y qué servicios brindará?
Quedó grabado robando un campo en el sur de la provincia de Santa Fe
Un jugador de básquet sufrió un codazo en la cabeza y murió: ¿nadie aplicó el protocolo de conmoción?
Volkswagen llama a revisión urgente a 55.755 autos en Argentina por fallas en airbags
Media sanción al proyecto MiPyME que propone alivio fiscal y empleo en Santa Fe

Te puede interesar:


  • “Es un momento importantísimo para Rafaela", expresó Luis Castellano
  • Omar Perotti: “Es un hermoso día para Rafaela y para todos los que creemos en la salud pública”
  • Del sueño de miles de rafaelinos a la inauguración: la larga historia del nuevo Hospital Dr. Jaime Ferré de Rafaela
  • Leonardo Viotti: “Es un orgullo inaugurar el hospital más moderno del país que va a servir para los próximos 100 años”
  • ¿Qué pasará con el “viejo” hospital de Rafaela tras la inauguración del nuevo edificio?
  • ¿Cómo funcionará el nuevo Hospital Regional “Dr. Jaime Ferré” de Rafaela y qué servicios brindará?
  • Quedó grabado robando un campo en el sur de la provincia de Santa Fe
  • Un jugador de básquet sufrió un codazo en la cabeza y murió: ¿nadie aplicó el protocolo de conmoción?

Política

Nuevo Hospital de Rafaela Maximiliano Pullaro: "Esto es continuidad, planificación y políticas de Estado"
Corta pero intensa sesión Una banca en suspenso, ovación oficial para Bullrich y el primer cruce del nuevo Senado
Infraestructura sanitaria Rafaela: así se vive la inauguración del hospital más moderno de la Argentina
Pullaro inauguró obras en el sur provincial "En Santa Fe estamos llevando adelante la ejecución de obra pública más importante de los últimos 20 años"
Ciudad más sustentable Simoniello: "Creamos el Corredor Verde, una iniciativa de santafesinos para santafesinos"

Área Metropolitana

Transitorio Habrá corte de agua en la madrugada y mañana del domingo en la ciudad de Santa Fe
En Santa Fe Se presentó la Marca Turística de la ciudad y las propuestas para el 2026
Concejo de Santa Fe Oficialismo y oposición se cruzaron por el Presupuesto Municipal 2026: qué se dijeron
Clima Qué pasará con la lluvia este viernes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal de Santa Fe Suárez, tras la aprobación del presupuesto: “Hay que celebrar estos niveles de institucionalidad”

Sucesos

Pedido de colaboración Quedó grabado robando un campo en el sur de la provincia de Santa Fe
Rafaela Las pruebas que complican al acusado de asesinar a Marta Estela Culasso Arbore
En Ruta 90 Cuatro mujeres de Máximo Paz y un hombre de Alcorta murieron en un violento choque frontal
Caso Cecilia Strzyzowski La jueza tiene 15 días para definir la condena al Clan Sena
Inseguridad Delincuente robó un auto y lo estrelló contra una vivienda en La Matanza

Información General

Qué modelos están afectados Volkswagen llama a revisión urgente a 55.755 autos en Argentina por fallas en airbags
Única en el país Una Ferrari suelta por Santa Fe: qué modelo es y qué hacía por la ciudad
Tramo final Los F-16 comprados a Dinamarca ya están rumbo a Argentina
Defensoría del Pueblo Black Friday: consejos para evitar estafas durante las promociones online
Arranca el lunes Cronograma de pago de sueldos de noviembre a empleados públicos de Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar