+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ECONOMÍA

Entre un 25 y 30 por ciento

Aumenta el peaje en rutas provinciales concesionadas

El incremento regirá desde este jueves. En las rutas 70 y 6, la tarifa que actualmente es de diez pesos, subirá a trece.

Aumenta el peaje en rutas provinciales concesionadasAumenta el peaje en rutas provinciales concesionadas

Miércoles 16.11.2016
 12:04
Seguinos en

El Litoral

Ivana Fux - ifux@ellitoral.com

Desde este jueves, el peaje en las rutas provinciales concesionadas aumentará entre un 25 y 30 por ciento. En diálogo con El Litoral, el administrador de Vialidad provincial, Pablo Seghezzo, explicó esta mañana que el incremento pretende “paliar la diferencia de costos” surgida de los aumentos producidos como consecuencia de la inflación. “La última actualización se había autorizado en octubre del año pasado”, recordó.

El sistema de concesión de rutas provinciales está regido por consorcios camineros que integran municipios y comunas ubicados a la vera de las rutas administradas. Se trata de tres corredores viales integrados por cuatro rutas: 6, 70, 14 y 18. Las dos primeras constituyen el corredor vial Nro. 9. Dicho consorcio está conformado por las administraciones de Rafaela, Vila, Esperanza, Coronel Fraga, Franck, San Antonio, Humboldt, Castellanos y Roca. Las cabinas de peaje de dicho corredor están ubicadas a la altura de Franck, Esperanza y Nuevo Torino.

Seghezzo precisó que a partir del nuevo cuadro tarifario, el peaje que actualmente es de diez pesos en las rutas 70 y 6, se elevará a trece. En tanto que en algunos tramos de la ruta 14, en el sur de la provincia, el peaje subirá de 20 a 25 pesos.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • A propósito de las técnicas de estudio para el ingresante Nuevo rol del docente universitario
TENES QUE SABER
La Copa Santa Fe de fútbol masculino tendrá su puntapié inicial el 3 de mayo
Aprueban una norma para que Santa Fe sea una ciudad libre de discursos de odio
Luciana Martínez rompió el silencio: "Se da cuenta que no soy una chica y se enoja"
Santa Fe bajo alerta: lluvias intensas, ráfagas y posible granizo
Chuck Norris: el último duro, y el principio del adiós a los 80

Te puede interesar:


  • Lobo Medina quedó bajo sospecha por chats filtrados y la polémica salpica otra vez a la AFA
  • Pullaro: "Los Suramericanos 2026 son el símbolo de la recuperación y el cierre de una etapa oscura en Rosario"
  • Por la lesión en el cuádriceps, Julián Palacios quedó descartado para la visita a Defensa y Justicia
  • Banco Nación pide rematar la planta de Algodonera Avellaneda en Reconquista
  • Stevie Young de AC/DC recibió el alta tras su internación en Buenos Aires
  • La Copa Santa Fe de fútbol masculino tendrá su puntapié inicial el 3 de mayo
  • Aprueban una norma para que Santa Fe sea una ciudad libre de discursos de odio
  • Luciana Martínez rompió el silencio: "Se da cuenta que no soy una chica y se enoja"

Política

En Rosario Pullaro se reúne con camaristas por la controversia con fiscales en materia de microtráfico
Subsidios nacionales Pasajeros de trenes y colectivos del Amba pagan 32% del boleto
Este jueves Javier Milei presente en Tucumán: habló ante un foro económico
En votación dividida Diputados avanzó con un proyecto de ley para bajar la litigiosidad laboral en Santa Fe
A la espera de US$1.000 millones Nuevos elogios del FMI a la economía de Argentina, pero sin novedades sobre el desembolso

Área Metropolitana

Concejo Municipal Aprueban una norma para que Santa Fe sea una ciudad libre de discursos de odio
Este viernes Santa Fe bajo alerta: lluvias intensas, ráfagas y posible granizo
Santa Fe ciudad El peatón en el centro de la agenda vial
Puerto abierto a la comunidad La Armada abre sus buques en Santa Fe: jornada gratuita para recorrer y conocer la vida naval
Convento de Santo Domingo Preocupa el deterioro de una de las máximas "joyas" históricas de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

En Helvecia Una enfermera descubrió a un hombre abusando de su hijo dentro de un hospital público
Allanamientos Importante secuestro de armas y municiones por hechos violentos en Colastiné; dos detenidos
Megaoperativo Múltiples allanamientos en Recreo por el crimen de Guillermo Amarilla
Tribunales de Santa Fe Condenado por efectuar disparos y amenazar de muerte a dos mujeres en Santo Tomé
Controles de la ANSV Buenos Aires bajo alerta vial: un conductor superó los 3,0 g/l y hubo otros dos casos graves

Información General

Turismo La Ciudad de Buenos Aires despliega una gran agenda de actividades para el fin de semana largo
En Santa Fe Pilay consolida un nuevo polo urbano con la inauguración de Paseo del Molino
La ciudad pujante En busca del tesoro perdido: cómo era el “mini” jardín de Versalles que tuvo Santa Fe en el siglo pasado
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 de marzo de 2026
20 de marzo Día Mundial de la Harina: el homenaje al "oro blanco" que alimenta a la humanidad
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar