Según las cifras que maneja Aguas Santafesinas, en la actualidad el 92% de la ciudad cuenta con el servicio de agua potable. Son 370.000 personas.
La red de agua corriente todavía no alcanza a algunos barrios del noreste de la ciudad (de Avenida Gorriti hacia el norte). Desde la empresa destacaron que se acaba de terminar un acueducto para proveer de agua corriente a esa zona. La meta que si fijó Aguas Santafesinas es que en el 2018 toda la ciudad tenga agua potable.
Con respecto al servicio de cloacas, la empresa dice que la red alcanza el 65% de la ciudad (253.500 personas). Un porcentaje significativo de los barrios del norte, entre otros sectores, no cuenta con este servicio. En este caso, el objetivo de la empresa es que en el 2018 el 95% de la gente tenga cloacas.
Estas metas se van a anunciar -próximamente- en el lanzamiento del Plan Más, que Aguas Santafesinas están acordando con los 15 municipios en los que presta el servicio de agua y cloacas.

































