Con dos variantes que suenan cantadas, pero que aún necesitan la ratificación final del entrenador Ricardo Zielinski, Belgrano se prepara para recibir mañana a Colón, a las 20.20. Las modificaciones: Federico Almerares por Franco Vázquez en ataque y Hernán Grana en lugar de Juan Quiroga en defensa.
De esta forma, el Pirata alistará mañana a Olave; Grana, Lembo, Pérez y Turus; Mansanelli, Ribair Rodríguez, Farré y Mancuello; Almerares y César Pereyra.
César “el Picante” Pereyra, uno de los puntas de Belgrano aseguró que se siente “con el fastidio normal por correr más de lo que tendría que ser y de jugar poco”, para luego añadir que “ahora es el momento en que el equipo necesita que sea así y entonces hay que hacerlo”.
Pereyra, quien lleva seis partidos sin marcar (su último gol fue ante Independiente en la sexta), manifestó sobre el juego del Pirata que “la efectividad que venimos teniendo es muy importante. Nos está faltando un poco más de juego y sabernos defender con el control de la pelota”.
“Somos un equipo que conoce sus limitaciones y sabemos que podemos dar más. Pero siempre es mejor corregir sobre resultados positivos”, añadió.
Cuando se le dijo que muchas veces se lo ve en soledad en el ataque, el punta agregó: “A veces se hace difícil jugar, pero uno tiene que hacer el sacrificio de correr mucho y meter. Todos tenemos que ayudar en la marca y cuando se presenta una, tratar de meterla. Es cierto que se me ha cerrado el arco, pero mientras cualquier compañero marque y el equipo pueda sumar, todo está muy bien”.































