Una mujer murió y su hijo y nieto resultaron gravemente heridos cuando la motocicleta en la que viajaban fue chocada por un auto conducido por un chico de 13 años que según testigos corría una "picada" por la autopista que une la ciudad de La Banda y la capital santiagueña.
Fuentes policiales informaron hoy a Télam que el accidente ocurrió ayer a la noche, cuando María Esther Gorosito, de 52 años, conducía una motocicleta Cerro Bix, en la que iba con su hija, Paola Viviana Gerez (23), y su nieto, José María (3).
A poco de tomar la autopista "Juan Perón", la motocicleta fue embestida por un automóvil VW Gol, guiado por un chico de 13 años, de acuerdo a la información suministrada por los pesquisas.
De acuerdo al relato de testigos y las pericias policiales, el automóvil aparentemente corría una picada con un automóvil Ford Falcon y chocó con violencia y arrastró la moto y a su conductora por más de 50 metros.
Gorosito falleció en forma instantánea a consecuencia de múltiples fracturas en el cráneo, en tanto su hijo y nieto fueron trasladados de urgencia a distintos centros asistenciales, donde se hallan con pronóstico reservado, especialmente el niño, que está grave, agregaron los informantes.
En tanto, el menor que conducía el auto y que de acuerdo a testigos lo hacía acompañado a otros adolescentes, escapó del lugar.
Por disposición del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de La Banda, se inició un amplio operativo en procura de localizar a los automovilistas, de quien aún no se tienen noticias a pesar de que ya están identificados en la causa.
Télam
































