Contento con el nacimiento de Tomás, el hijo de su hermana Virginia y del Chapa Zapata (jugador de All Boys, ex Unión), Sebastián Prediger prolongaba su emoción en el vestuario, máxime después de haber marcado un golazo que, obviamente, fue dedicado al sobrino.
“Estoy contento porque se hizo un gran partido, repetimos lo que hicimos en las últimas fechas y jugando bien todo se consigue. El campeonato estuvo para cualquiera y difícil para todos a la vez, nuestra ilusión fue pelearlo pero nosotros estuvimos en la media de todos”, comenzó diciendo Prediger.
Luego se refirió a las declaraciones de Garcé y señaló que “fue capitán cuando no estuvo el Bichi y podría haberse ido de otra manera. No voy a opinar de las decisiones que se toman, nosotros queríamos que jugara y se despida de otra manera. Se va un amigo y me queda un gran recuerdo de él. Se merecía un reconocimiento, incluso de parte de la gente, de todas formas no voy a opinar de las decisiones porque no me corresponde”, señaló.
Sobre si compartía o no las declaraciones, dijo que “la verdad es que no escuché ni las leí, me llegaron los comentarios en la concentración pero ahora que terminó todo, me fijaré bien qué dijo”.
Por último, cuando lo consultaron sobre la posibilidad de ir a jugar a un club ruso, Prediger se mostró sorprendido y dijo que “me gustaría jugar toda mi vida acá en Colón y proyectar cosas importantes desde acá, como cuando me tocó jugar en la Selección. Si hay alguna posibilidad de irme afuera, será cuestión de los dirigentes”.


































