+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

EDICIÓN ONLINE

Las disculpas de los jugadores



Sábado 15.10.2011
 20:19hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El otro comunicado oficial, firmado por los jugadores del plantel de Colón y emitido el 21 de septiembre, dice lo siguiente:

“El plantel profesional de fútbol y el cuerpo técnico del club Atlético Colón cumple en informar a los socios, simpatizantes, comunidad católica y ciudadana en general que debido a los últimos acontecimientos y versiones de todo tipo surgidas con relación a la imagen de la Virgen de Guadalupe entronizada en nuestro estadio, nos vemos con la necesidad de aclarar lo siguiente:

Expresar fundamentalmente que asumimos como propio el error de haber removido de forma temporal dicha imagen para su restauración y reubicación sin el debido consenso y asesoramiento de una autoridad eclesiástica, y principalmente hacer llegar nuestro especial pedido de disculpas públicas al padre Axel Arguinchona, quien debió ser el receptor original de esta consulta.

No estuvo nunca en nuestras mentes imaginar que se hubiera causado el dolor y la ofensa de todos quienes así lo expresaron; las intenciones siempre partieron desde una obra de bien y por mejorar una situación en la cual creímos que nuestra colaboración aportaba al bienestar de una mejor ubicación que privilegiaría la presencia y la conservación de la Virgen patrona de nuestra ciudad.

Lejos de cuestiones que nunca existieron y que se han comentado: las supuestas malas ondas, los brujos o videntes, etcétera, pedimos nuevamente disculpas por el manejo y las formas.

Estamos, juntamente con las autoridades de la Iglesia y los profesionales especialistas, trabajando en la solución íntegra a todo esto, para que prontamente vuelva a lucir en su lugar y seamos beneficiados con la luz que emana de la Madre de Dios.

La condena social que desde algunos medios intentan instalar a integrantes del club, lejos está de amedrentar nuestra fe y nuestro propósito”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Nota a la Justicia
  • Lo que dijo la dirigencia
  • Las disculpas de los jugadores
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 23 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 23 de julio de 2026
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé y Recreo
El brote de ébola en África ya dejó más de mil muertos
Jamie Campbell Bower se suma al elenco de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 22 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 22 de julio, en Argentina

2

Argentina-España y el gol en contra que no fue

3

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

4

El FBI incautó los teléfonos de Claudio Tapia y otros dirigentes de la AFA en Estados Unidos

5

Interrumpirán el suministro de agua en Santa Fe por la puesta en marcha de una nueva bomba

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 23 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 23 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 23 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 23 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 23 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 23 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 23 de julio de 2026
  • Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé y Recreo

Política

En medio de la investigación Chiqui Tapia pidió respaldar a la Selección y apuntó contra las "mentiras" tras la final del Mundial
Presentación El Gobierno impulsa cambios en Inocencia Fiscal para "sacar los dólares del colchón"
Falleció en Nueva York La política santafesina despide a Gabriel Real
Comunicado oficial La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos haya incautado celulares de Claudio Tapia y otros dirigentes
En Casa Rosada Pullaro firmó el acuerdo por las obras de la A012, que ahora pasa de Nación a la provincia

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 22 de julio
Miércoles 22 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
La Municipalidad licitó la obra Así será el camaleónico piletón del Parque Garay, que en invierno se usará como playón multipropósito
Asamblea Ciudadana Plaza Italia: en octubre estaría listo el informe que definirá su destino como espacio público
Pronóstico Cómo estará el tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tenía dos años Murió una nena en Villa Gesell: su mamá ya había sido investigada por el fallecimiento de otras dos hijas
Santa Fe Ejecutaron de un tiro en la espalda a un joven en barrio Centenario
En el Hospital Cullen Santa Fe: continúa internada la mujer canadiense que sospecha haber sufrido un abuso sexual en México
“Abuelita quedate quieta” Cayó el cuarto trapito implicado en una saga de violentos ataques a una familia santafesina
Tribunales de Santa Fe La extorsión a un empresario entra en su tramo final con un nuevo juicio abreviado

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 23 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 23 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar