+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

EDICIÓN ONLINE

Battión y su enojo por el incidente del sábado

'Nos gritaron que estábamos de joda'

El volante tatengue habló de un hecho ocurrido durante la disputa del partido con Rafaela en el que fueron protagonistas jugadores del plantel que habían quedado afuera del equipo.


Martes 10.10.2006
 14:01
Seguinos en

El volante de Unión, Roberto Battión, manifestó su enojo por un incidente registrado el sábado, en la platea, durante el partido que jugaron Unión y Atlético de Rafaela. En la parte final del encuentro, desde un palco comenzaron a gritarle a los jugadores del plantel que habían quedado afuera del plantel con gruesos epítetos que motivaron la reacción inmediata de algunos. Además de Battión, estaban, entre otros, Bruno Calabria, Carlos Ruffino y Juan Pablo Rezzónico. A propósito, Battión dijo que 'los gritos venían de un palco en el que había gente que conozco de hace tiempo en el club. Nos decían de todo, que para qué queríamos cobrar, que no corríamos porque estábamos de joda y otras cosas que nos dolieron mucho'. Luego, Battión también se refirió a 'una señora que también conocemos del club porque la vemos desde hace tiempo, desde el momento en que muchos de nosotros jugábamos en inferiores'. Posteriormente, el volante rojiblanco habló de su lesión y dijo que 'espero estar en buenas condiciones para jugar con Huracán, pero no debo dejarme llevar por la ansiedad de jugar porque podría ser contraproducente', señaló. Bolzán descartado Tal cual lo señaló el propio entrenador, Carlos Trullet, luego del compromiso del sábado, está descartado Marcos Bolzán para el encuentro del lunes que viene ante Huracán. Al volante se le practicarán estudios para determinar el grado de su lesión, pero se especula que podría ser un desgarro en la cara posterior de uno de sus muslos. Otro que no podría regresar al equipo es Lucas Martínez, mientras que por Roberto Battión se aguardará para saber si estará en condiciones de volver a la titularidad. Con este panorama, Carlos Trullet hizo que el plantel retorne ayer a las prácticas y comenzará a intensificar el trabajo para llegar en las mejores condiciones al compromiso que cerrará la disputa de la undécima fecha del certamen. Luego de la victoria de Olimpo ante Ben Hur, los rojiblancos quedaron a siete puntos de la punta, aunque ocupan el quinto puesto, a tres de Chacarita y Tigre, que comparten la segunda colocación. Asume Mohamed 'Después de lo que me pasó en Alemania, siento que es el momento de volver. Trabajar en Huracán me va a hacer bien. Sé que el equipo está pasando un momento complicado, pero tengo esperanzas de sacarlo adelante', señaló el 'Turco' Mohamed, quien se hará cargo hoy del equipo que ya dirigió en la temporada pasada. Mohamed renunció al cargo luego del triunfo electoral de Carlos Babington y viajó a Alemania para ver el Mundial. Allí, en un accidente automovilístico, halló la muerte su hijo Farid, en tanto que el ex delantero del Globito sufrió serias heridas en una pierna. Tras haber zanjado las diferencias con el presidente, Mohamed decidió su retorno al club y debutará el lunes ante Unión.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online
TENES QUE SABER
Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su pareja embarazada de siete meses y medio
Santa Fe: quedó preso por morder a su pareja y pegarle con un palo a la hija de ella
Arrestan a un cuarto sospechoso por el ataque incendiario contra ambulancias en Londres
Se concretó la salida del diplomático iraní tras el plazo fijado por el Gobierno
El riesgo invisible: cuando el saber médico se desvirtúa

Te puede interesar:


  • Independiente venció a Racing y se quedó con el clásico de Avellaneda
  • Pullaro fue a San Cristóbal y se reunió con directivos de la escuela y los padres de Ian
  • Amenazó de muerte a su propio hijo con armas de fuego para que abandone su casa
  • Colón aplastó a San Miguel y se trepó a la punta del torneo
  • La literatura infantil ya es mayor de edad
  • Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su pareja embarazada de siete meses y medio
  • Santa Fe: quedó preso por morder a su pareja y pegarle con un palo a la hija de ella
  • Arrestan a un cuarto sospechoso por el ataque incendiario contra ambulancias en Londres

Política

La ciudad sigue conmovida Pullaro fue a San Cristóbal y se reunió con directivos de la escuela y los padres de Ian
Anuncio de Quirno Se concretó la salida del diplomático iraní tras el plazo fijado por el Gobierno
Reclamo del sector a la Nación Biodiésel: la Ley vigente obliga al gobierno a sustituir importaciones
Modernización Santa Fe aportó innovación tecnológica para la infraestructura vial en Jujuy
"Política de austeridad" Pettovello pidió la renuncia de su jefe de Gabinete tras polémica por créditos hipotecarios

Área Metropolitana

Calles intervenidas Santa Fe: cortes de tránsito y desvíos de colectivos este sábado
Santa Fe ciudad La gran novedad del nuevo SEOM: cómo cargar saldo con billeteras virtuales
Ciudad capital Impacto del precio de las naftas: aumentan un 20,2% los valores de las multas en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Servicio Meteorológico Nacional Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua

Sucesos

Santa Fe ciudad Amenazó de muerte a su propio hijo con armas de fuego para que abandone su casa
Santa Fe Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su pareja embarazada de siete meses y medio
Violencia de género Santa Fe: quedó preso por morder a su pareja y pegarle con un palo a la hija de ella
Santa Fe violenta Asesinaron a balazos a un joven en barrio Yapeyú
Operativo de emergencia Video: tres operarios intoxicados con pintura fueron rescatados de una cisterna en Mendoza

Información General

Histórico Artemis II sigue su travesía hacia la Luna y alcanza el punto medio del recorrido
Desde el viernes Alerta amarilla en Rosario: lluvias sostenidas y múltiples incidentes por árboles caídos
En Santa Fe Aguas Santafesinas inició el ciclo 2026 del programa educativo "Aguas Educa"
Ciencia y raíces El cardiólogo que conquistó Estados Unidos y hoy sigue eligiendo el latido de su Santa Fe natal
Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 4 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar