“Ya soy nuevo jugador de Unión. Me comunicaron que el lunes tengo que viajar. Estoy motivado, la verdad es una linda oportunidad pasar de un torneo de ascenso a Primera División”, dijo por la 91.5 Guillermo Cosaro, el último refuerzo tatengue.
El defensor nació el 7 de julio de 1989 en Laboulaye, Córdoba. Mide 1,77 y en Talleres se desempeñó como zaguero, lateral izquierdo, lateral derecho y hasta volante por la izquierda.
Debutó en agosto de 2009, con Roberto Saporiti como entrenador, con Talleres ya disputando el Torneo Argentino “A”. Su mejor actuación la tuvo en la temporada 2010/11 de ese certamen, en la que marcó 7 goles en 30 partidos. Tiene 23 años.
Antes de arribar a Santa Fe, Corsaro dialogó con la prensa, que quizo saber más sobre su carrera futbolística. Aquí se ofrece una entrevista realizada por FM Sol Sports de Santa Fe.































