+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

EDICIÓN ONLINE

Liga Santafesina

Por los hechos de violencia y falta de pago, los árbitros no se presentarán esta fecha

La decisión fue comunicada este martes por el Colegio de Árbitros.

Por los hechos de violencia y falta de pago, los árbitros no se presentarán esta fechaPor los hechos de violencia y falta de pago, los árbitros no se presentarán esta fecha

Miércoles 13.10.2021
 1:17

Ante los recientes hechos de violencia y la falta de pago, el Colegio de Árbitros de la Liga Santafesina de fútbol informó este martes que los jueces no se presentarán este fin de semana.

En un comunicado de prensa, la entidad explicó que “la decisión se funda en una situación que ha sido advertida en reiteradas oportunidades con respecto al no cobro de los aranceles correspondientes al fin de semana, hecho que fue planteado al consejo directivo como así también al consejo auxiliar los cuales se habían comprometido a realizar los pagos en tiempo y forma”.

Tenés que leer

Tenés que leer

Video: piñas y disturbios en un partido de inferiores de la Liga Santafesina de fútbol

“Cabe aclarar que una vez retomada la actividad los árbitros acompañaron a los clubes manteniendo los aranceles las dos primeras fechas para que los clubes puedan acomodar sus finanzas ante las dificultades económicas que atravesaban. Esta semana donde se disputaron la Fecha 15 de primera A, fecha doble de la primera B, inferiores Mayores.,menores e infantiles, Seniors y Futsal, mas del 50% del plantel arbitral no percibieron sus aranceles acarreando con ello un sin fin de inconveniente para hacer frente a distintos compromisos asumidos”, agregaron en el comunicado.

El otro de los motivos radica en los recientes incidentes que se registraron en la categoría. “Vemos con mucha preocupación los distintos hechos de violencia ocurrido el fin de semana, además del incidente que tomo notoriedad periodística como fue una gresca generalizada por dos equipos de inferiores, también sufrimos a agresión física de un arbitro asistente en la categoría Seniors, más los distintos acontecimientos violentos que soportan los colegiados semana tras semana (escupitajos, amenazas de muerte, agresiones con proyectiles etc.)”, detallaron.

Ante esta situación, solicitaron que “en el transcurso de la semana se abone la totalidad de lo adeudado como así también garantizar la seguridad tanto de árbitros como de todos los que concurren a un estadio de liga”.

#TEMAS:
Pasión Liga

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una taberna, un paseo y una ciudad
Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Te puede interesar:


  • El Barcelona le ganó al Real Madrid en una final no apta para cardíacos
  • Golden Globes 2026: lo mejor de la alfombra roja
  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar