El encuentro de mañana será arbitrado por Federico Beligoy, la reserva está programada para las 14.45, 15 minutos antes se abrirán las puertas del estadio y la Oficina de Socios atenderá ese mismo día desde las 9 y hasta el horario del partido.
Los socios con la cuota de septiembre entrarán sin pagar, mientras que las entradas se venderán mañana de 10 a 13.30 por las boleterías de Bv. Pellegrini y desde esa hora hasta las 17 por Cándido Pujato.
La popular tendrá un valor de 40 pesos; jubilados, pensionados y damas, 20 pesos; los menores hasta 11 años pagarán 10 pesos.
Las plateas se venderán a partir de las 10 por Bv. Pellegrini, con estos precios: redonda, $ 100 para socios y $ 160 con entrada incluida para no socios. Los niños hasta 5 años no abonan platea pudiendo ingresar uno solo por adulto.
Las entradas y plateas para la hinchada de Banfield se venderán a partir de las 13:30 en boletería s/Cándido Pujato y López y Planes. Los precios de las populares será el mismo que para la gente de Unión, en tanto que las plateas tendrán un costo de 160 pesos finales.
Aquellos socios que no se reempadronaron y que, por lo tanto, no cuentan con el nuevo carnt, podrán ingresar con el antiguo carné y con la metodología de siempre. Es decir, los que tienen touch o pila con el carné solamente y los que no tienen touch, con carné y cuota de septiembre.































