Por el lado de Argentinos Juniors, los dirigidos por Ricardo "Caruso" Lombardi presentan varios inconvenientes (lesiones, concretamente) para formar el once inicial que recibirá a Colón este viernes, con el arbitraje de Rafael Furchi.
Argentinos-Colón es una lucha directa por la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional. Entonces, el partido que disputarán en el estadio Diego Armando Maradona será de carácter importantísimo.
Y a la confirmación de que Pérez Castro está descartado -padece un esguince de rodilla derecha y tiene para dos semanas más-, se le suman Choy González, quien acusa un golpe en la rodilla derecha, y Bustos, jugador que tiene cargado el aductor de la misma pierna.
De todos modos, los lesionados serán evaluados en las próximas horas para determinar si llegan o no al partido contra el Colón de Julio Falcioni. Además, como si esto fuera poco para los intereses de "Caruso", en la última práctica, se lesionaron Gianni (esguince de tobillo derecho) y Seltzer (contractura en el isquiotibial izquierdo), aunque ellos aún no habían debutado en el torneo.






























