Mauricio Macri cumplió 50 años y lo festejó el sábado pasado en el Buenos Aires Golf Club de Bella Vista. En vez de regalos, recibió donaciones, y en vez de contratar un payaso o un mago, cargó sobre sus espaldas la animación del show, según detalló Terra.com.
Acompañado por una banda, Macri se transformó en Freddy Mercury, un rocker que dejó mucho que desear al interpretar “Somebody to love”, clásico tema de la banda británica Queen.
Según publicó minutouno.com, el jefe de Gobierno porteño se pasó un año y medio tomando clases de canto y no pudo contener las ganas de demostrarle a sus invitados cuánto había avanzado.
Vestido de blanco, Macri tampoco quiso recibir regalos en su cumpleaños. “Si querés podés traer alimentos o juguetes para donar a una ONG”, aclaraban los organizadores del festejo.
Las invitaciones estuvieron firmadas por Iván Achával y Arturo Grimaldi, los “amigos de Mauricio” que invitaban cordialmente a festejar el cumpleaños del jefe de gobierno.
La primera vez que había imitado a Freddy Mercury había sido en ocasión de una promesa realizada a los periodistas de “CQC”. Y ahora arremetió de nuevo contra el buen gusto del público.

































