Esta semana se cumplieron 6 meses del asesinato de Hernán Bouvier, en el ciber La Isla. Fernando, su hermano habló con El Litoral y contó que fue un día muy difícil para la familia. Y para colmo de males "el miércoles una vecina me avisó que asaltaron otra vez el ciber'', que ahora está a cargo de su otro hermano.
"Me fui al ciber y estaba el empleado atado, lo habían golpeado'', contó Fernando. "Repetimos la misma historia y la policía no da ninguna solución''. Ahora, la familia está evaluando si lo cierran o no. "No lo queremos cerrar porque tenemos 2 empleados y no queremos dejarlos sin trabajo. Mi hermano volvió a invertir y perdió plata'', agregó.
Por su parte, Nilda Mattioli, la esposa y madre de Rubén Atilio y Rubencito Mattioli, asesinados hace 5 meses en Rincón dijo que "nunca hubiera pensado que estaría en la calle pidiendo justicia. Me da vergüenza, te lo juro, porque la justicia la tenemos que tener porque la merecemos''.
Su hija Nilda contó cual es la sensación que quedó en el pueblo, que "tranquilo no está'', porque sigue habiendo inseguridad. Además "la familia quedó destruida desde el momento que nos pasó esto'', recordó.






























