+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

EDICIÓN ONLINE

Marcha por reclamos

Pasa el tiempo y sigue la espera


Viernes 6.7.2007
 15:47
Seguinos en

Esta semana se cumplieron 6 meses del asesinato de Hernán Bouvier, en el ciber La Isla. Fernando, su hermano habló con El Litoral y contó que fue un día muy difícil para la familia. Y para colmo de males "el miércoles una vecina me avisó que asaltaron otra vez el ciber'', que ahora está a cargo de su otro hermano.

"Me fui al ciber y estaba el empleado atado, lo habían golpeado'', contó Fernando. "Repetimos la misma historia y la policía no da ninguna solución''. Ahora, la familia está evaluando si lo cierran o no. "No lo queremos cerrar porque tenemos 2 empleados y no queremos dejarlos sin trabajo. Mi hermano volvió a invertir y perdió plata'', agregó.

Por su parte, Nilda Mattioli, la esposa y madre de Rubén Atilio y Rubencito Mattioli, asesinados hace 5 meses en Rincón dijo que "nunca hubiera pensado que estaría en la calle pidiendo justicia. Me da vergüenza, te lo juro, porque la justicia la tenemos que tener porque la merecemos''.

Su hija Nilda contó cual es la sensación que quedó en el pueblo, que "tranquilo no está'', porque sigue habiendo inseguridad. Además "la familia quedó destruida desde el momento que nos pasó esto'', recordó.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Parece que 'Pirulo' se va
    En la mira de Gimnasia y Esgrima de La Plata Parece que 'Pirulo' se va
TENES QUE SABER
El Gobierno regula cigarrillos electrónicos y productos de nicotina: qué cambia y qué estará permitido
El nuevo hospital de Sunchales suma etapas y se consolida como obra clave en salud
Camino de la Cremería: la obra alcanza el 80 % y ya comenzó la pavimentación
Continúa la repavimentación de la Ruta 41-S en el departamento San Jerónimo
Fin de semana largo con menos viajes: escapadas cortas y consumo en baja marcaron el pulso

Te puede interesar:


  • Un defecto en termos dejó a tres personas con pérdida permanente de visión en un ojo
  • El departamento San Justo suma infraestructura escolar y financiamiento para equipamiento
  • El cementerio de Humboldt abre sus puertas a recorridos históricos y culturales
  • Pánico en un templo de India: un elefante causó destrozos y dejó un muerto
  • El SEOM comenzó a funcionar en el puerto de Santa Fe: tarifas y cómo cargar crédito
  • El Gobierno regula cigarrillos electrónicos y productos de nicotina: qué cambia y qué estará permitido
  • El nuevo hospital de Sunchales suma etapas y se consolida como obra clave en salud
  • Camino de la Cremería: la obra alcanza el 80 % y ya comenzó la pavimentación

Política

Boletín Oficial El Gobierno regula cigarrillos electrónicos y productos de nicotina: qué cambia y qué estará permitido
Cambios en la normativa El Gobierno modificó la ley de armas: qué cambia en la tenencia, portación y control
Actualización previsional Aumento a jubilados en mayo: cuánto cobrarán con la suba confirmada por Anses
145° Informe de Gestión Qué le debe la Nación a Santa Fe: las respuestas de Adorni en el Congreso
Infraestructura estratégica Santa Fe avanza con proyectos para ampliar rutas clave de acceso a Rosario

Área Metropolitana

Desde este lunes El SEOM comenzó a funcionar en el puerto de Santa Fe: tarifas y cómo cargar crédito
Lunes 4 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes fresco por la mañana y templado por la tarde en la ciudad de Santa Fe
En la costa santafesina A orillas del humedal, la biblioteca Amanecer invita a crear, aprender y compartir
Proyecto en el Concejo Piden crear "El Camino de la Defensa", un plan para concientizar sobre las huellas del agua en Santa Fe

Sucesos

Entrevista Qué es el Código de Convivencia en Santa Fe y qué conductas sanciona
Santa Fe En barrio Guadalupe: albañil intentó violar a una mujer y terminó casi linchado por familiares
Tragedia vial en Buenos Aires Choque en Tornquist: cuatro muertos y tres heridos en la ruta provincial 76
Operativo de la PDI Microtráfico en Sunchales: detienen a una mujer tras un allanamiento con secuestro de cocaína
Graves siniestros Córdoba: dos personas fallecieron en accidentes ocurridos el mismo día

Información General

Retiro masivo Un defecto en termos dejó a tres personas con pérdida permanente de visión en un ojo
Impuestos y bolsillo Patente automotor: cuánto se paga en Santa Fe y por qué hay fuertes diferencias con otras provincias
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de mayo de 2026
Miércoles 6 de mayo A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 3 de mayo Quini 6: estos son los números ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar