El piloto Patricio Di Palma, habitual participante en las competencias de la categoría Turismo Carretera, anunció hoy la venta de la unidad y el resto de los elementos que integran su equipo, contrariado por el escaso rendimiento del auto y la falta de colaboración de los técnicos para ponerlo a la altura de las grandes estructuras actuales.
Di Palma, que puso en pista oportunamente el auto que comenzó a construir su inolvidable padre desaparecido, Luis Rubén, luego de analizar la real situación deportiva se reunió con sus colaboradores directos y les anunció la drástica decisión, superado por las dificultades para competir con el resto de los principales equipos.
Si bien expresó a los medios que estará presente en la próxima carrera, que se disputará el 13 de julio en el autódromo de Rafaela, de concretarse la venta del Torino dejará de competir inmediatamente en el Turismo Carretera.
Di Palma insinuó además que no cuenta con la colaboración necesaria por parte de los actuales técnicos de la categoría para poner al Torino en los primeros lugares, por lo que desistió de seguir luchando y aportando importantes sumas de dinero para lograrlo.
El arrecifeño dejó latente la posibilidad de seguir corriendo en TC si algún equipo importante lo convoca.
Télam



































