+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

EDICIÓN ONLINE

Incógnita

¿Plantea una duda saber quién atajará?


Martes 27.5.2008
 15:35
Seguinos en

El Turco Mohamed habló del error de Blázquez en el primer gol de San Lorenzo y dijo que “fue una falla individual que marcó un punto de inflexión en el partido”. Si bien el técnico no fue más allá (sólo alcanzó a agregar que “Sebastián me dijo que intentó sacarla por encima del travesaño”), por allí podría pasar por la cabeza del entrenador la alternativa de repensar la situación respecto de la titularidad en el arco rojinegro.

Queda claro que no hubo, hasta ahora, absolutamente ninguna insinuación respecto de un posible cambio de arquero por parte del técnico. Y quizás no lo provoque. Pero es uno de los aspectos en los que se hablará durante la semana, teniendo en cuenta que las últimas actuaciones de Blázquez no fueron lo suficientemente sólidas.

La llegada de Mohamed hizo que volviese a ser tenido en cuenta dentro del plantel a Laureano Tombolini, que está integrando el banco de suplentes. Tombolini perdió la titularidad el año pasado, precisamente a manos de Blázquez y durante la conducción técnica de Astrada. Fue en el partido ante Huracán, en Parque Patricios, con los cual el actual arquero sabalero lleva 26 partidos en el arco.

Más allá de este detalle, hay algunas certezas, como que Ariel Garcé volverá al equipo y que Pablo Aguilar no podrá jugar por cinco amarillas. Otro que posiblemente sea tenido en cuenta es Diego Chitzzof, “referenciado” por Mohamed en el vestuario de la cancha de San Lorenzo, con lo que no se descarta que sea otro de los que juegue el domingo ante River.

Habrá que ver de qué manera para Mohamed al equipo, si vuelve al 3-5-2, si mantiene a Rodrigo Díaz como titular (fue de mayor a menor el domingo), si Reynoso-Garcé-Jerez integrarán la línea de tres en el caso de que se decida por jugar de esa forma, si habrá un lugar para Píccoli, que viene integrando el banco de suplentes... Algunas de las preguntas que seguramente se hace el hincha sabalero pensando en el difícil compromiso del domingo ante los “millonarios” de Simeone, que vendrán a Santa Fe a defender la punta del campeonato.

¿El Burrito titular?

Algunos medios informan hoy en Buenos Aires que Ariel Ortega será titular en River, más allá de que Simeone no lo confirmó y que siempre ha dicho que no está para jugar los 90 minutos.

La ausencia de Falcao (está de viaje con su selección), la casi seguridad de que Tuzzio y Nicolás Sánchez no estarán en condiciones de volver, la improbable recuperación del cuestionado Ahumada y la posibilidad de que llegue en condiciones Villagra para ser tenido en cuenta, son las novedades principales en el campamento “millonario”.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • "Memo" Torres: "Si tengo la suerte de hacer un gol, no lo grito ni loco'
    Enfrentará a Unión "Memo" Torres: "Si tengo la suerte de hacer un gol, no lo grito ni loco'
TENES QUE SABER
El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
María Becerra sorprendió en Nueva York: el clip viral donde crea un hit en cinco minutos junto a un músico callejero
La vocera de Trump dijo que avanzó en Irán por "presentimiento" de ataques previos
Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo

Te puede interesar:


  • La NBA volvió a los años 90’s por un partido
  • La Fiscalía de Río de Janeiro le niega la salida del país a la abogada argentina acusada de racismo
  • "No a la guerra": España desmiente acuerdo militar con EE.UU. tras declaraciones de la Casa Blanca
  • De Gualeguaychú a Hollywood: quién es el diseñador argentino que conquistó a Pedro Pascal
  • El hombre que no pesaba nada
  • El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
  • María Becerra sorprendió en Nueva York: el clip viral donde crea un hit en cinco minutos junto a un músico callejero
  • La vocera de Trump dijo que avanzó en Irán por "presentimiento" de ataques previos

Política

Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares
Liquidación y expectativa El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía

Área Metropolitana

Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística

Sucesos

Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina
Inseguridad en Santa Fe Vecinos de barrio Ciudadela denuncian robos por los techos

Información General

Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
En Paraguay Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar