El comisario Castro, encargado de la seguridad en el partido del domingo en San Juan, confirmó que habrá un cuidado especial para el técnico de Colón, Antonio Mohamed.
El comisario indicó que "haremos un pulmoncito en el sector de las plateas ubicado a las espaldas del banco de suplentes visitante, con el objetivo de evitar que la gente se amontone sobre ese sector", dijo el comisario.
"Estamos al tanto de todo. En estos días mantuve contactos permanentes con Frioni, el encargado de la seguridad del plantel de Colón. Le dije que se quedara tranquilo. Nosotros nunca tuvimos un problema en la cancha de San Martín desde que arrancó la temporada y no lo tendremos el domingo. Está en juego el prestigio de la policía sanjuanina y esto es algo que no vamos a dilapidar de ninguna manera. Así que les digo, a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de Colón, que se vengan tranquilos a San Juan y disfruten de una fiesta deportiva, que nosotros los cuidaremos".
Recordemos que la semana estuvo plagada de polémicas por algunas declaraciones del Turco Mohamed y la reacción del presidente de San Martín, Jorge Miadosqui. El Turco reavivó la polémica este jueves, cuando señaló que "el presidente de San Martín debiera quedarse callado. Recién llega al fútbol y quiere opinar. Que vaya a la Afa, que nadie lo conoce... Yo mantengo lo que dije respecto de esa final del año pasado. El árbitro dirigió tendenciosamente. Y luego de ese partido, no dirigió nunca más. Y conté cuáles fueron las cosas que hizo y que a mí no me gustaron... Pero está bien, mejor, yo me voy a encargar de quitarle presión a los muchachos para que se dediquen exclusivamente a jugar", concluyó el entrenador rojinegro, que este viernes dirigía una práctica en la que iba a insistir en conceptos tácticos.
































