El crack brasileño Kaká, ex figura del Milan, de Italia, jugará finalmente en el Real Madrid, que pagó cerca de 65 millones de euros por su pase y le hizo un contrato por los próximos seis años, según informaron hoy los medios de prensa en España.
‘Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká, es jugador del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el Milan. El futbolista superó todas las pruebas del reconocimiento médico y firmó su contrato por los próximos seis años‘, expresó hoy en un comunicado el club español, según informó la edición digital de MARCA.
Si bien ambos clubes se negaron a ofrecer cifras en forma oficial, los medios de comunicación españoles mencionaron una cantidad cercana a los 65 millones de euros (90,4 millones de dólares).
Kaká superó con éxito el reconocimiento médico al que fue sometido en San Pablo, ciudad a donde se aproximaron dos representantes del Real Madrid con el contrato redactado para que lo firme el jugador.
Luego del anuncio oficial en Europa, el futbolista reunió a la prensa en Recife, donde se encuentra concentrado con el seleccionado brasileño que enfrentará mañana a Paraguay, y formuló sus primeras declaraciones como jugador del Madrid.
‘Estoy motivado para hacer una historia importante. Buscaré ser campeón, tanto en Europa como en España. A los 27 años conquisté todo lo que habría podido conquistar y llego a un club con el desafío de seguir ganando‘, expresó Kaká.
Fuente: Télam


































