“Se nos fueron jugadores importantes, pero los que llegaron y los pibes vienen sumando. Tenemos buen recambio y una sana competencia interna”, acotó César Rigamonti, el arquero de Belgrano, quien volverá al banco ante Colón, después de haber suplido a Juan Carlos Olave, suspendido, ante San Lorenzo.
“Todos los partidos son finales porque queremos consolidarnos en Primera. Tenemos claro para qué jugamos, pero hay que ser inteligentes. No todos los partidos se van a poder ganar y a eso hay que saber manejarlo”, sentenció Rigamonti.
“Venimos creciendo y vamos por el buen camino”, aseguró Claudio Pérez, otro de los baluartes en el equipo del Ruso Zielinski, rival sabalero del próximo viernes.
A propósito de Belgrano, habrá que esperar la decisión que se tome respecto del “Picante” Pereyra, quien viene de una lesión y el sábado jugó el encuentro de reserva ante San Lorenzo. Si está bien, no se descarta que integre el plantel y hasta el equipo en el cotejo ante Colón. Otro que estuvo jugando en reserva fue Fernando Márquez, el ex delantero de Unión que viene de cumplir una gran actuación en Crucero del Norte de Misiones y hoy integra el plantel pirata.
































