Hace algunos días, el presidente de San Martín de San Juan declaró que un intermediario le había ofrecido los servicios de Diego Jara, jugador adquirido hace medio año por Unión a Patronato y que es muy tenido en cuenta por Frank Darío Kudelka para arrancar como titular en el “nuevo” equipo.
Por lo que pudo averiguar El Litoral, la “Joya” tiene a su favor un cláusula de salida, pero para ello debiera darse un excelente negocio para todos. En el caso de Unión, aproximadamente, la salida de Jara debiera dejarle algo así como “un palito verde” limpio para avalar la salida.
“Kudelka habló con Jara y está muy enchufado con la pretemporada en Unión. Ya demostró sus condiciones goleadoras, ahora debe afirmarse y trabajar para quedarse con la camiseta de delantero titular”, deslizó esta mañana alguien cercano al comando técnico.


































