El transporte público de pasajeros en estos momentos funciona con dificultades, tal es el caso de las empresas Monte Vera y Laguna Paiva.
El servicio de las líneas 15 bis y 18 se encuentra momentáneamente suspendido. Las líneas 1, 5 y 15 no circulan por Av. Blas Parera y las líneas 9, 10 bis y 16 funcionan con recorridos especiales.
Además todas las líneas circulan con frecuencia reducida y los colectivos no ingresan a los barrios Las Flores, San Lorenzo y Centenario.
Por otra parte Vialidad Nacional informó que está cortado totalmente el tránsito en la circunvalación oeste en el cruce de la Autopista y Gorostiaga.
A la altura de Cilsa se puede transitar pero con extrema precaución en la mano que va de norte a sur.
Los automovilistas deberán tener máxima precacución si circulan por la ruta N° 168 y en el puente Carretero. Hay agua sobre la carpeta asfáltica y se recomienda salir de sus hogares sólo en caso de extrema necesidad.
En tanto la Av. Mar Argentino está cortada ente Varadero Sarsoti y el club Náutico Sur por las cañerías de extracción de agua que puso la Municipalidad en barrio Centenario.

































