+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

EDICIÓN ONLINE

Unión, el equipo más goleador


Domingo 28.3.2010
 13:35
Seguinos en

Con los dos goles de anoche frente a Deportivo Merlo, Unión llegó a las 46 conquistas en 29 partidos disputados hasta ahora, lo que lo convierte en el equipo más goleador del ascenso en la Primera “B” Nacional. Al mismo podio de los tantos marcados, suben Defensa y Justicia con 41 conversiones (está undécimo) y San Martín de San Juan con 40.

Además, la gran cantidad de goles a favor le permite tener una buena diferencia a favor (hoy es de más once) por si en las fechas finales requiriera dicho argumento para desempatar posiciones en caso de igualdad en puntos.

Increíblemente, siendo el equipo más goleador del campeonato, sorprende que entre los principales anotadores de esta campaña no aparezca ninguno de los delanteros. El máximo artillero de la temporada es Matías Donnet con 7 gritos, seguido por Gonzalo Saucedo con 6 y Nicolás Correa con 5. Se trata de un volante ofensivo, un volante de marca y un zaguero.

En el caso de los puntas, aparecen todos juntos en el segundo pelotón, ya que tanto Claudio Guerra como Lucas Pratto y Ariel Cólzera tienen 4 goles cada uno.

Luego, está Ricardo Acosta -que anoche volvió a tener una nueva oportunidad de mostrarse-, con tres festejos. De allí para abajo, todos tienen un solo tanto, incluido el auto-gol en la primera parte de la temporada del ex sabalero Fernando Alloco que está en Independiente Rivadavia de Mendoza.

De las 46 conversiones, apenas una llegó por la vía del penal (Matías Donnet frente a Tiro Federal), porque los otros dos remates desde los doce pasos fueron desviados (Cólzera en Jujuy) y/o atajado (Pocrnjic a Guerra en San Juan). Los demás 45 goles de esta campaña fueron producto de jugadas.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Homenajes a Alfonsín del radicalismo santafesino
    A un año de su muerte Homenajes a Alfonsín del radicalismo santafesino
TENES QUE SABER
Saer en Santa Fe
El ocaso de la diplomacia ante el mesianismo político
Condenaron a un cordobés que le abrió la camioneta a una funcionaria del ministerio de Educación de Santa Fe
Metamorfosis sonora: Niña Monarca alza el vuelo
El primer cuatrimestre de 2026 marca un récord en exportaciones agroindustriales

Te puede interesar:


  • Choque entre camiones en la autopista Rosario - Córdoba: un fallecido
  • Preocupa la presencia de personas en situación de calle en el puerto santafesino
  • Pueblos del norte a punto de quedar aislados por el mal estado de un viejo puente que los conecta
  • Presencia del Éxodo Bíblico en la poesía de José Pedroni
  • El clamor que no se oye
  • Saer en Santa Fe
  • El ocaso de la diplomacia ante el mesianismo político
  • Condenaron a un cordobés que le abrió la camioneta a una funcionaria del ministerio de Educación de Santa Fe

Política

Tras el envío del proyecto al Senado El debate sobre la eliminación de las PASO abre otras alternativas
Infraestructura El Gobierno impulsa la modernización de la Terminal de Retiro con inversión privada
Volver al Trabajo Una cautelar sobre un programa social abrió otro frente entre la Justicia y el Gobierno
El justicialismo no acompañó el convenio Diputados convalidó el acuerdo entre el gobierno de Santa Fe y ANSES
Decisión judicial La reforma laboral vuelve a regir: qué cambia desde hoy en despidos, huelgas y vacaciones

Área Metropolitana

A todo ritmo Nuevo Puente Carretero: trabajan sobre la estructura y en ambas cabeceras
Movimientos extraños Preocupa la presencia de personas en situación de calle en el puerto santafesino
Registra una baja Río Salado: tras el pico de crecida por lluvias extremas, la altura comienza a normalizarse
Movilidad previsional Cómo evolucionan las jubilaciones municipales de Santa Fe durante el primer semestre de 2026
El 28 de abril Jóvenes, industria y educación: llega una nueva edición del TEDIND-X a Santa Fe

Sucesos

Prófugo internacional Detuvieron en Palermo a un mexicano buscado por contrabando de combustible
A la altura de Carcaraña Choque entre camiones en la autopista Rosario - Córdoba: un fallecido
Hurto con inhibidores Condenaron a un cordobés que le abrió la camioneta a una funcionaria del ministerio de Educación de Santa Fe
Allanamiento Detuvieron a un influencer en un country de SantoTomé por una causa de juego clandestino
Microtráfico Aprehenden a tres jóvenes con marihuana y un revólver en Sauce Viejo

Información General

Jornada de formación Yas Nizetich visitó Sunchales junto a Prevención Salud y compartió un encuentro con la comunidad deportiva
Turismo Franco Colapinto, el gran protagonista de un fin de semana repleto de eventos en la ciudad de Buenos Aires
Articulación público-privada El Gobierno de Santa Fe fortalece el financiamiento para la producción
Video viral Indignación en Córdoba: fingió tener una discapacidad para ser atendido más rápido en un banco
Convocatoria abierta Prefectura Naval abrió inscripciones para sus escuelas y para el ingreso de profesionales
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar