+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

EDICIÓN ONLINE

Liga Santafesina

Zapata tras el golazo: "Nos salió todo, o casi todo, bien"

El “Lasallano” superó a Ateneo por 2 a 0 en el clásico colegial. El “Mono” convirtió anotó de tiro libre para abrir el marcador.

Zapata tras el golazo: "Nos salió todo, o casi todo, bien"Zapata tras el golazo: "Nos salió todo, o casi todo, bien"

Domingo 27.3.2022
 0:10
Juan Carlos Haberkon
Juan Carlos Haberkon

El "Mono" Agustín Zapata abrió la puerta para ir a ganar, en realidad, y acto seguido, aprovechó un tiro libre y con un zapatazo dejó sin chances a Ignacio Lovera, el muy buen arquero de Ateneo.

El equipo del DT, Federico Bonatti no lució a pleno y con más errores que aciertos no alcanzó llegar al descuento.

En la segunda parte y cuando se jugaban 30 minutos, fue Facundo Silvestro el que clavó un fuerte disparo que se metió muy cerca del palo del arco de Ateneo. Otro verdadero golazo para sellar el triunfo. Más allá de los intentos de Inmaculada y el buen trabajo de Pérez, el "1" de La Salle, el descuento nunca llegó y los festejos se instalaron en la tribuna visitante. El marco del público se asoció a la fiesta que arrancó en una tarde espléndida y que finalizó con los últimos rayos del sol.

Cuando finalizó el partido el más buscado fue Agustín Zapata, el capitán del equipo de Mazzoni. Por la definición en el primer gol y por la buena actuación en la primera parte, la figura del partido manifestó: "Le pegué al arco y se metió ahí. Después supimos mantener lo que habíamos conseguido. Por el trabajo y el segundo gol creo que justificamos el triunfo. A mi me gustó el clásico, fue abierto y por momentos bien jugados. Son partidos especiales y la verdad que nos salió todo o casi todo bien", dijo el goleador de La Salle.

Tenés que leer

Tenés que leer

La Salle volvió a festejar en el clásico colegial de la Liga Santafesina

Seguidamente, el turno fue para Facundo Silvestro, el otro goleador que marcó y lo festejó con su público: "Fue un triunfo merecido. Creo que hicimos un gran partido y encontramos los espacios para poder marcar. En el segundo tanto me saqué la camiseta porque quería festejarlo así, estaba con bronca porque no se me venía dando y por eso el desahogo. Hoy, todos le quieren ganar a La Salle y por eso debemos duplicarnos para lograr resultados como éste que conseguimos ante Ateneo, el clásico", aseguró Silvestro.

Por último, José Mendoza, el volante central de La Salle, de gran recuperación y buena distribución, calificó el partido de bueno y positivo: "Salió un lindo partido, aguerrido pero con buenas intenciones de juego por parte de ambos. Más allá de los dos golazos hicimos un buen trabajo y tuvimos la precisión que nos faltó en otros partidos. Ante Ateneo demostramos una vez más que estamos para jugarle de igual a igual a cualquiera", dijo un concentrado y trabajador incansable del medio juego en La Salle.

Un párrafo aparte merece la impecable organización de los dirigentes de Ateneo que, de manera conjunta, trabajaron con sus pares de La Salle para que todo esté en orden y el clásico colegial termine en paz y sin un incidente que lamentar.

#TEMAS:
Videos
Edición Impresa
Pasión Liga

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
La peste del puerto
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes

Te puede interesar:


  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto

Política

22% de avance Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar