+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Este viernes

Abel en Concierto, en vivo por Telefe y Pluto TV

A beneficio de la Casa Garrahan, el artista brindará un show en vivo desde el Teatro Ópera Orbis. El show podrá verse en vivo en las señales de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Tucumán, Salta, Bahía Blanca y Neuquén; también se transmitirá por Mi Telefe y el servicio gratuito líder de streaming.

Abel en Concierto, en vivo por Telefe y Pluto TVAbel en Concierto, en vivo por Telefe y Pluto TV

Jueves 7.7.2022
 12:45

Este viernes 8 de julio Telefe transmitirá en sus canales del interior el concierto de Abel Pintos, un show a beneficio de la Casa Garrahan. El show podrá verse en vivo en las señales de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Tucumán, Salta, Bahía Blanca y Neuquén. También se transmitirá por Mi Telefe y Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount. Los usuarios de Pluto TV podrán disfrutar del impresionante espectáculo en el canal 144 a las 21.

Luego de haber agotado las localidades para las 30 noches de concierto que se están llevando a cabo en el Teatro Ópera Orbis durante los meses de mayo, junio y julio, Abel Pintos anunció la función número 31, que tendrá lugar el viernes 8 de julio, y que realizará a beneficio de la Fundación Garrahan para ser destinado a la Casa Garrahan. Las entradas para esta función fueron totalmente agotadas en 43 minutos. Para quienes desean disfrutar del concierto desde sus casas y a su vez colaborar, podrán hacerlo a través de https://www.donaciones.fundaciongarrahan.org/abel.

En la Casa Garrahan prestan especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y sus familias. Tal como lo denominan, es el “hogar lejos del hogar” donde se le brinda alojamiento a niñas, niños y adolescentes, junto a sus madres o padres, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación y que residen a más de 100 km. de la Ciudad de Buenos Aires, mientras se atienden en los hospitales pediátricos Elizalde, Garrahan o Gutiérrez. Actualmente la Casa cuenta con tres pisos y 43 habitaciones con baño privado, amplias cocinas, lavadero, sala de estar, patio y salas de juegos, computación y de lectura; pero el nuevo gran objetivo que se proponen es lograr la expansión de Casa Garrahan ampliando la capacidad de alojamiento pudiendo recibir cada vez a más familias.

Conciertos récord

Récord de ventas histórico tanto para la sala como para el artista se dio para las 30 noches de concierto que Abel Pintos está ofreciendo durante los meses de mayo, junio y julio en el Teatro Ópera Orbis de Buenos Aires. A pocas semanas de dar inicio a esta serie de shows las localidades ya se encontraban totalmente agotadas. El primer día de venta en tan solo ocho horas se vendieron 18.000 tickets, el equivalente a 10 Teatros Ópera.

Abel en Concierto es un show totalmente nuevo en el que el artista repasa, durante dos horas de concierto, canciones de toda su trayectoria, celebrando el regreso a la Calle Corrientes y a esta sala que supo cobijarlo como su segundo hogar en años anteriores, y en donde está superando su propio récord de 21 funciones llevadas a cabo en el año 2015.

Un presente de éxito

Abel Pintos es uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina en la actualidad.

Lleva más de 26 años de carrera, durante la cual editó 13 álbumes: 11 álbumes de estudio y 2 registros en concierto. El ante último, titulado “La familia festeja fuerte”, grabado en diciembre de 2017 en el Estadio de River Plate, contó con una edición de lujo en formato libro de fotos, con CD y DVD. Una edición muy especial en su discografía que retrata de manera verdaderamente integral lo que sucedió durante esas dos noches inolvidables.

La gira de “La familia festeja fuerte” celebró con 36 conciertos en 28 ciudades, en 10 países (España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina), convocando a más de 100.000 personas en un corto tiempo.

A principios del 2019 presentó su single y video clip “Cien años”, el cual fue la cortina de la novela “Tierra de Amor y Venganza” y se ubicó durante todo el año en los principales puestos de los rankings radiales y digitales de su país, consolidándose como su nuevo hit manteniéndose durante todo el año en los primeros puestos de ranking de Spotify. Además, dio a conocer la versión sinfónica de su single “Cien Años” y de la canción de Charly García, “Cuando Ya me empiece a quedar solo”, las cuales anticiparon lo que fue su concierto sinfónico Universo Paralelo en noviembre, con tres sold out en el flamante Estadio Movistar Arena de Buenos Aires. Para terminar el 2019, presentó en diciembre “Quiero cantar”, primer single y video de su álbum de estudio, que se dio a conocer al año siguiente.

En el 2020 presentó otros dos adelantos de su último disco: “El hechizo”, junto a la cantautora española Beatriz Luengo y “Piedra libre”, canción que le dedicó a su hijo Agustín y que se ubicó por más de cinco semanas consecutivas en el puesto número 1 de radios en Argentina. En agosto fue el primer artista argentino invitado a formar parte de “Talks at Google”: un programa global de entrevistas cuyo objetivo es llevar invitados inspiradores para compartir sus ideas (en Estados Unidos han participado personalidades como Barak Obama, Lady Gaga, Conan O’Brien y Salman Rushdie).

Comenzó el 2021 lanzando “El amor en mi vida”, canción que forma parte y le da título a su álbum más reciente. Este es su trabajo discográfico más íntimo y personal, lanzado pocos días después de su cumpleaños número 37. Cuenta con la participación de artistas internacionales como Yotuel (Cuba), Camila (México), Beatriz Luengo (España) y Lali (Argentina). El lanzamiento de este álbum vino acompañado del video clip de la canción “De mí, contigo”, junto al exitoso dúo Camila. En septiembre presentó el videoclip de “Espejo”, canción que forma parte de su álbum El amor en mi vida, y que el mismo Abel describe como “liberadora”. Para finalizar el año, lanzó en diciembre una nueva versión de su single “Camina (Suave y elegante)” junto a Los Palmeras. Esta canción, compuesta por Abel junto a Beatriz Luengo y Yotuel, forma parte de su último trabajo discográfico y se ha convertido en una de las favoritas del público, que en cada concierto en vivo no para de bailar y cantarlo.

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Arte Música Teatro

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El Puma Rodríguez quedó envuelto es un escándalo: fue bajado de un avión por maltrato a la tripulación
La Fiesta del Deporte, un sello con 33 ediciones en Santa Fe
Vialidad nacional intimó a provincia para que quite el radar de la ruta 168
Susto en la costa santafesina: hallaron dos pumas en viviendas de Cayastá
Cuáles son los síntomas más frecuentes de la deficiencia de vitamina B12 y cómo detectarlos a tiempo

Te puede interesar:


  • Récord en el mercado del juego oficial: el Quini 6 sorteará $13.400 millones
  • Lucciano’s abrió su primer local en Santa Fe, en Ribera Shopping
  • Insólito operativo en Londres: la policía “detuvo” a un maniquí en una protesta pro Palestina
  • R.I.P. Peces
  • "Cambio de paradigma": la provincia utilizará tobilleras para prevenir violencia de género
  • El Puma Rodríguez quedó envuelto es un escándalo: fue bajado de un avión por maltrato a la tripulación
  • La Fiesta del Deporte, un sello con 33 ediciones en Santa Fe
  • Vialidad nacional intimó a provincia para que quite el radar de la ruta 168

Política

Causa ANDIS Renunció el novio de Ornella Calvete tras el hallazgo de US$700.000 en su casa
La carga estará sobre el agresor "Cambio de paradigma": la provincia utilizará tobilleras para prevenir violencia de género
Por motivos personales Tate deja la secretaría de Mujeres y Género
Regulación financiera Los jóvenes a partir de los 13 años podrán invertir en Fondos Comunes de Inversión Abiertos
Milei los recibe Monteoliva y Presti debutan este martes en la reunión de Gabinete nacional

Área Metropolitana

Estiman que dejó más de $830 millones “Finde XXL” en el Gran Santa Fe: movimiento turístico deja un saldo económico muy positivo
En debate público Proponen crear en la ciudad de Santa Fe una Oficina Municipal Anticorrupción: los detalles
Clima Qué dice el pronóstico de este martes en la ciudad de Santa Fe
Crónicas urbanas Cómo una plaza se volvió el "corazón verde" que organiza la dinámica social de un barrio de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico este lunes ferido en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Grooming digital Mendoza: condenaron a un hombre de 47 años a tres años por acosar a una niña en Roblox
Sigue la polémica Vialidad nacional intimó a provincia para que quite el radar de la ruta 168
Sorpresa y temor Susto en la costa santafesina: hallaron dos pumas en viviendas de Cayastá
Deformaciones en la calzada Un camión volcó en la Ruta 3 en Santa Cruz y casi provoca un accidente
Sección Canes de la Policía Perros de la PDI se consagraron campeón y subcampeón argentinos en una prestigiosa competencia en Córdoba

Información General

Un pozo récord en dólares Récord en el mercado del juego oficial: el Quini 6 sorteará $13.400 millones
Apertura comercial en la ciudad Lucciano’s abrió su primer local en Santa Fe, en Ribera Shopping
Encuentro federal en la Facultad de Derecho La UBA será sede de una reunión clave para acelerar el control de deudores alimentarios
Siguen la incertidumbre El misterio detrás del cometa 3I/ATLAS: investigación especial y acusaciones de silencio
Dolor y polémica vigentes A 5 años de la muerte de Diego Maradona, ¿cuál es la situación de la causa?
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar