+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Vía redes sociales

Ansel Elgort, actor de "Bajo la misma estrella" fue denunciado por abuso sexual

Ansel Elgort, actor de "Bajo la misma estrella" fue denunciado por abuso sexualAnsel Elgort, actor de "Bajo la misma estrella" fue denunciado por abuso sexual

Sábado 20.6.2020
 8:41
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Ansel Elgort, actor reconocido por protagonizar la película "Bajo la misma estrella", entre otras, fue denunciado en las últimas horas por abuso sexual hacia una chica menor de edad.

La joven denunciante dio a conocer lo sucedido a través de las redes sociales. Mientras decenas de usuarios cuestionaban a Elgort por tener actitudes de discriminación y racismo, ella describió el hecho a través de una serie de tweets con la evidencia fotográfica.

"Cuando pasó, en lugar de preguntarme si quería que nos detuviéramos, sabiendo que era mi primera vez y que estaba llorando de dolor y no quería hacerlo, lo único que salió de su boca fue ‘necesitamos abrirte’. Mentalmente no estaba allí. Me separé de mí misma y sentí que mi mente se había ido, estaba en shock. Me hizo creer que así era el sexo. Era muy joven y él lo sabía", expresó la joven y recordó que en ese entonces tenía 17 años.

Redes sociales

Foto: Redes sociales

La denuncia fue acompañada por una serie de capturas de pantalla donde se pueden ver los chats entre ella y el actor, y además fotos donde se los ve juntos. A su vez, la joven, identificada como Gabby, sostuvo que no se trató de una única vez y que el actor la presionó para tener tríos con otras menores de edad.

Relato completo de la víctima

"Fui abusada sexualmente un par de días después de cumplir 17 años. Tenía solamente 17 jodidos años. Él sabía lo que estaba haciendo. No estoy publicando esto para ganar fama, porque simplemente no me importa eso. Estoy publicando esto para poder sanar finalmente y sé que no estoy sola y que se lo ha hecho a otras chicas. Ansel Elgort abusó de mí cuando tenía 17."

"Dos días antes de mi cumpleaños yo le había mandado un DM y obtuve su Snapchat privado. Jamás pensé que me iba a responder, yo era solo una niña y era su fan. Así que cuando ocurrió eso (las relaciones sexuales), en lugar de preguntarme si yo quería parar, ya que era mi primera vez y estaba llorando del dolor y no quería seguir, él solo me dijo: "Tenemos que abrirte". Yo no estaba mentalmente en ese momento. Me desconecte de mí misma, estaba en shock y no podía escapar. Él me hizo pensar que así debía ser el sexo."

"Yo era tan joven y él lo sabía. Él también me decía cosas como "vas a ser una jovencita hermosa cuando seas mayor". Yo solo tenía 17 años. Él no solo hizo eso, después me siguió pidiendo nudes y hasta hacer un trío con mis "amigos del baile", pero me pidió que no contará nada porque eso podría arruinar su carrera. Me senté allí por meses preguntándome que hice mal. Preguntándome porque me sentí tan usada. Actualmente tengo PTSD y ataques de pánico, y voy a terapia. Finalmente soy capaz de hablar y sanar. Solo quiero decirles a las chicas que están pasando lo mismo que no están solas. Es muy difícil para mí contarlo todo, pero sé que es necesario."

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Atendieron a un joven de 20 años positivo de Covid-19 Activan el protocolo en el hospital Cullen y aíslan a dos médicos
  • En la bota provincial, 21 infectados en 48 horas Provincia: 11 nuevos casos y ya son 2 las ciudades que vuelven a Fase 1
TENES QUE SABER
"El bar de Toto": La historia detrás del derribo de un búnker de drogas en Santa Fe
Palavecino y Alvarez: ¿dos que tuvieron su última vez en Unión?
Penélope Cruz deslumbró en Cannes con dos looks de Chanel en negro
Varrone dio una buena señal en Montreal y arrancó entre los de adelante en la Fórmula 2
Ataque con drones en Rusia dejó cuatro muertos y 40 heridos en un campus

Te puede interesar:


  • El ministro de Justicia defiende su segunda reforma con más facultades a policías y fiscales
  • Confirmaron la condena para el conductor que mató a Luciano Nicola la Navidad de 2020
  • “Hay que acompañar a esta mujer en su duelo”, dijo Poletti tras la muerte del conductor involucrado en un control municipal
  • La Corte confirmó la condena por abuso sexual a un abogado de Reconquista
  • El ACA filial Santa Fe reconocerá a artistas con más de 25 años en la AAPS
  • "El bar de Toto": La historia detrás del derribo de un búnker de drogas en Santa Fe
  • Palavecino y Alvarez: ¿dos que tuvieron su última vez en Unión?
  • Penélope Cruz deslumbró en Cannes con dos looks de Chanel en negro

Política

Santa Fe ciudad Abrieron los sobres para la Estación Policial del Parque Federal: cómo será la obra
Legislatura de Santa Fe El ministro de Justicia defiende su segunda reforma con más facultades a policías y fiscales
Sur de Santa Fe excluido El Senado provincial pide “morigerar” tarifas de gas tras quita de Zona Fría
Aval fuerte en Diputados Una ley encomienda al IPEC a relevar el trabajo no registrado de Santa Fe
Paso al costado y puerta entreabierta Angelini habló de "ciclo cumplido" en la Nación y se suma al equipo de Pullaro

Área Metropolitana

No esquivó preguntas “Hay que acompañar a esta mujer en su duelo”, dijo Poletti tras la muerte del conductor involucrado en un control municipal
Lo logró La solidaridad hizo posible el milagro: en 3 días Joa reunió los $50 millones para su tratamiento
En el Mercado Progreso Santa Fe abrió caminos en la 10° edición de la "Noche de las Ideas"
Viernes 22 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Avances de obra En Santa Fe, el esperado "Jardín 18" se inauguraría en unos cuatro meses y recibirá a 50 niños y niñas

Sucesos

Cámara de Apelaciones de Santa Fe Confirmaron la condena para el conductor que mató a Luciano Nicola la Navidad de 2020
La Casona de barrio Sur "El bar de Toto": La historia detrás del derribo de un búnker de drogas en Santa Fe
Estaba internado en el Cullen Murió el conductor que se descompensó en un control de tránsito en el centro de Santa Fe
Santa Fe Fue a cuidar a su esposa internada y le robaron la moto frente al hospital Iturraspe
Santa Fe ciudad Derribaron el búnker que funcionaba en una vieja casona de Barrio Sur

Información General

90° Aniversario Vecinos y turistas disfrutarán de los festejos por el aniversario del Obelisco en la Ciudad de Buenos Aires
Cambio de tiempo Un anticiclón avanza sobre Argentina y provocará varios días de frío, humedad y neblina
Paso fallido Quiso bailar como Michael Jackson, perdió el equilibrio y terminó en el piso: el video del robot viral
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar