+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Experiencia única de teatro inmersivo

Una fiesta para los sentidos: Fuerza Bruta Wayra en Santa Fe

Debido al éxito total, se agregan nuevas funciones que tendrán lugar del jueves 9 al domingo 12 de marzo a las 19. El espectáculo se desplegará en la Estación Belgrano.

Una fiesta para los sentidos: Fuerza Bruta Wayra en Santa Fe
Una fiesta para los sentidos: Fuerza Bruta Wayra en Santa Fe

Jueves 23.2.2023
 17:15
Seguinos en

Tras anunciar los cuatro días de funciones iniciales y sumar dos más debido al éxito de ventas, se suman nuevas funciones de Fuerza Bruta Wayra en la Estación Belgrano por localidades agotadas. Tendrán lugar del jueves 9 al domingo 12 de marzo a las 19.

En el espectáculo no hay asientos: el espectador permanece de pie durante los 65 minutos que dura el espectáculo. Además le piden que se mueva por el espacio, ya que va a ver luces estroboscópicas, agua y humo. No existe la premisa del “espectador pasivo”. El show exige participación de una forma u otra, el que ingresa forma parte del hecho artístico.

Foto: Gentileza producción

“Es una experiencia de teatro 360° con efectos visuales que busca despertar tu sensibilidad, a través de la velocidad de los estímulos”, señalan los organizadores. En efecto, los espectadores tendrán que estar con todos los sentidos alerta.

Fuerza Bruta Wayra es una experiencia que propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje. Utilizar todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. Traerlo a otros territorios donde existen otras leyes más poderosas.

“El espectador se entrega, sabiendo que forma parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más verdadera que la cotidiana, sabiendo que está siendo conducido a estrellarse contra su propia sensibilidad. Una sensibilidad colectiva, universal, sin traducción, ni anestesia. Brutalmente feliz”, explican desde la producción.

Foto: Gentileza producción

Desafiar límites

Es una puesta en escena que desafía los límites humanos, explorados a través del cuerpo, la imaginación y los efectos especiales en vivo. Una experiencia que estimula los cinco sentidos y despierta un sexto: la creatividad.

Una definición posible es la de “espectáculo 360°” con efectos visuales alucinantes tales como un hombre en una gigante cinta de correr, atravesando una serie de paredes móviles; intérpretes en suspensión en el aire y mujeres magníficas bailando arriba de la audiencia.

El genio creativo Diqui James, uno de los gestores de la exitosa serie de De La Guarda, es el creador de esta original y magnífica puesta en escena.

Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (República de Siria 3572) de miércoles a domingo de 18 a 00 hs y en tuentrada.com.

Seguinos en

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • Presentación en Tribus Club de Arte Cielo Razzo y la magia de tocar en vivo
  • “El amor 30 años después del amor” Fito Páez llegará a Santa Fe para evocar las canciones de su disco más emblemático
TENES QUE SABER
Quién es la científica rosarina investigada por un robo en un laboratorio de Brasil
El Senado debate una ley de residencias médicas para Santa Fe
“Queremos que se respeten las garantías”: la esposa de Juan Trigatti volvió a reclamar justicia ante la Corte
Una histórica tormenta paraliza a los Emiratos Árabes
El gran impostor

Te puede interesar:


  • Arrancó la Copa Santa Fe de Rugby: goleadas, paridad y alto nivel en la fecha inicial
  • La niña de 9 años que asombra al mundo levantando 82 kilos en peso muerto
  • Santa Fe endurece multas por delitos contra la fauna y refuerza su política de conservación
  • Caso Emiliano Sala: la Justicia francesa dará su veredicto este lunes
  • La sensación térmica superó los 40° en Santa Fe: cómo seguirá el clima
  • Quién es la científica rosarina investigada por un robo en un laboratorio de Brasil
  • El Senado debate una ley de residencias médicas para Santa Fe
  • “Queremos que se respeten las garantías”: la esposa de Juan Trigatti volvió a reclamar justicia ante la Corte

Política

Contraofensiva libertaria El Gobierno se propone sostener a Adorni y espera para avanzar con nuevas reformas
Sin fondos nacionales El Senado debate una ley de residencias médicas para Santa Fe
Nelson, el lugar elegido Nuevo plenario regional de Unidos analizando el hoy y pensando en 2027
Tras el fallo por YPF Milei publicó un mensaje enigmático y volvió a hablar del “principio de revelación”
La provincia se defiende de la crisis Santa Fe tiene políticas activas que morigeran el impacto de la crisis en la economía cotidiana

Área Metropolitana

Calor en otoño La sensación térmica superó los 40° en Santa Fe: cómo seguirá el clima
Llega abril Se viene otra semana corta, con dos feriados en el cierre
Obra pública en marcha Acuerdo Capital Santa Fe: mejoras en avenidas 7 Jefes, Aristóbulo, Peñaloza y J.J. Paso
Ciudad de Santa Fe El misterioso destino de un óleo histórico del Brigadier López se reveló: dónde se encuentra
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Gran operativo Hallan 600 litros de ketamina valuada US$1,5 millones ocultos en un camión en Caballito
Entrevista “Queremos que se respeten las garantías”: la esposa de Juan Trigatti volvió a reclamar justicia ante la Corte
Tribunales de Santa Fe Dos mujeres condenadas por tener cocaína en el barrio Las Flores I
“Estaba durmiendo” Córdoba: lo hallaron oculto en el baúl durante un control y dio una insólita explicación
Santa Fe Violenta pelea entre comerciantes de avenida Aristóbulo del Valle terminó con un detenido

Información General

Viral en redes La niña de 9 años que asombra al mundo levantando 82 kilos en peso muerto
Protección ambiental Santa Fe endurece multas por delitos contra la fauna y refuerza su política de conservación
Colonia Marina bajo agua Emergencia en el noreste cordobés: evacuados y graves destrozos por una tormenta extraordinaria
Emitido por el SMN Rosario: rige un alerta amarilla por tormentas para la mañana de este sábado
Propuesta Arte móvil: proponen convertir taxis en galerías itinerantes en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar