+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

A días del estreno

Cae reveló los detalles del grupo de Whatsapp de Masterchef Celebrity 2 tras el comienzo de las grabaciones

Cae reveló los detalles del grupo de Whatsapp de Masterchef Celebrity 2 tras el comienzo de las grabaciones Cae reveló los detalles del grupo de Whatsapp de Masterchef Celebrity 2 tras el comienzo de las grabaciones

Martes 9.2.2021
 2:36

La segunda temporada de Masterchef Celebrity ya comenzó a grabarse y, por lo que se supo, no faltaron los conflictos. Así lo confirmó Cae en diálogo con Flor Peña para “Flor de equipo”.

Invitado al mágazine que encabeza Florencia Peña en la misma emisora, Cae dio detalles de las internas que se están suscitando en grupo WhatsApp que armaron los famosos de esta nueva edición para estar en contacto. Y, para sorpresa de todos, aseguró que una de las figuras más controvertidas de esta temporada había quedado directamente excluida del chat.

Tenés que leer

Tenés que leer

Boy Olmi confesó que la pasaba mal en "MasterChef Celebrity"

“Están todos los integrantes menos uno”, dijo el cantante entre risas. ¿A quién dejaron afuera del grupo? “¡No sé! Gastón Dalmau, vos que sos el administrador, agregalo a Alex. ¡Dejate de joder! Ponelo a Alex en el grupo”, señaló divertido, dejando en claro que el que no había sido incluido era el siempre polémico Alexander Caniggia.

¿Si sus compañeros no habían querido sumarlo o si había sido él quien había decidido no formar parte del chat? “Me parece que fue miti y miti”, explicó.

Además, el cantante reveló que el chat era tan intenso como el de los padres de un jardín de infantes. “Suena en cualquier momento”, explicó. ¿Quién es el que más habla? “Georgina (Barbarossa) es la tía del grupo”, dijo Cae acusándola indirectamente.

“Pasa que suena el teléfono y, por ahí, aparece receta de tal cosa o quejas. Sobre todo, hay mucho mensaje tipo diez y media de la noche, cuando ya agarran Panamericana, y dicen: ‘¡No puede ser!’, ‘¡Hoy tardamos doce horas!’, ‘Pero si yo le puse todo y mirá lo que me vino a decir...’, ‘¡Yo voy a renunciar!’”, contó Cae. Y agregó: “En el grupo ya renunciamos todos. ¡Zaraza!”.

Tras dejar expuestas estas internas, el cantante concluyó: “Yo creo que hay un doble juego, porque hay quienes dicen una cosa en el grupo y, después, al otro día es otra la historia. ¡Ojo!”. Pero se negó, terminantemente, a dar nombres.

Tenés que leer

Tenés que leer

Claudia Fontán reemplazará a Carmen Barbieri en Masterchef Celebrity 2

Además de los mencionados Cae, Alex, Dalmau y Georgina, forman parte de esta segunda temporada de celebrities Flavia Palmiero, Juanse, ex líder de Los Ratones Paranoicos, la humorista e influencer Dani La Chepi, Andrea Rincón, Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos, Daniel Aráoz, la periodista y escritora María O’Donnell, el ex futbolista Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Claudia Fontán y el ex jugador de básquet Hernán El Loco Montenegro.

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal
Bitcoin hoy: la cotización este viernes 5 de diciembre, minuto a minuto
Ataque en Washington acelera plan de Trump para ampliar el veto a viajeros extranjeros

Te puede interesar:


  • Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
  • Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
  • Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
  • Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa
  • Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
  • Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
  • ¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
  • Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar