+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Fervor en las redes

Celebridades de todo el mundo festejaron el campeonato de la Selección Argentina en Qatar

Desde Ricky Martin a Zoe Saldaña, actriz de Hollywood, artistas internacionales celebraron la nueva “estrella” a través de las redes sociales.

Celebridades de todo el mundo festejaron el campeonato de la Selección Argentina en QatarCelebridades de todo el mundo festejaron el campeonato de la Selección Argentina en Qatar

Domingo 18.12.2022
 21:18
 / 
Actualizado al Domingo 18.12.2022 22:12hs
Seguinos en

La Selección Argentina salió campeona del mundo en Qatar tras superar a Francia en los penales y generó la reacción de artistas y personalidades de todo el mundo. Tras el silbatazo final, cantantes, actores y personalidades que ya habían mostrado su apoyo al seleccionado salieron a festejar el nuevo logro del equipo de Messi a través de las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el cantautor español Alejandro Sanz publicó: “En argentina no nací, pero hoy me siento de allí. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. Muchachos, esto ya no es ilusión. Ganaron la terceraaaa”.

A través de Instagram, Zoe Saldaña, actriz estadounidense con papeles protagónicos en Guardianes de la Galaxia y la nueva película de Avatar, celebró y felicitó a Argentina: “ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAA #worldcup2022”. La artista ya contó en otras ocasiones su cercanía con la cultura argentina, que se puede ver entre otras cosas en su gusto por el mate.

También en Instagram, Ricky Martin se hizo presente con un video en el que viste la camiseta de la selección y festeja la obtención de la Copa del Mundo. “Dios. Que locura. ¡Enhorabuena!” acompaño el artista puertorriqueño en su posteo.

El icónico cantante Daddy Yankee también felicitó a los argentinos por el logro a través de su cuenta de Twitter: “Felicidades Argentina y a su gran selección! LOS CAMPEONES DEL MUNDO!” escribió. Y agregó: “Felicidades a Messi, acaba de cerrar su carrera de manera histórica. “El camino es duro pero el DURO se queda en el camino”. Respeto” cerró el artista puertorriqueño.

Gabriel Boric, presidente chileno, también felicitó a los argentinos por ganar el Mundial: “Que hermoso es el fútbol. Un abrazo gigante a los hermanos argentinos. Su alegría cruza la cordillera” expresó a través de sus redes.

También René, más conocido como Residente, escribió una vez más unas sentidas palabras para los argentinos: “Ese amor pasional que no se entiende pero se siente. Ese amor exagerado por todo, sin límites. El país que en los conciertos se corea hasta los arreglos de los instrumentos de viento. El país de los abrazos mas fuertes.El país que me regaló los besos de mi hijo. Gracias por hoy” celebró el ex Calle 13.

Otra de las que salió a felicitar a los argentinos fue Aitana, cantante española, a través de su cuenta de Twitter. La artista contó: “DIOS MÍO ESTAMOS AQUÍ TODA LA BANDA DE ENSAYOS, LLORANDO CON LA FINAL. ENHORABUENA ARGENTINA”.

Seguinos en

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Internet
Arte Música Teatro
Cine Series Televisión
Argentina campeón del mundo

Además tenés que leer:

  • Qatar 2022 "Al fin se dio, sos campeón del mundo": el mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi
  • Edición histórica de El Litoral Las rotativas no se paran: Argentina salió campeón del Mundo
TENES QUE SABER
Máxima de Holanda y el prodigio Faustino Oro inauguran un Foro Llao Llao marcado por el hermetismo
¿Por qué no baja la inflación de Milei?
El precario cese al fuego en Medio Oriente: ¿una “paz sin victoria”?
Neuquén: un hombre murió tras ser atacado por un enjambre de “avispas carnívoras”
La reserva de Unión empató con Rosario Central y no pudo acercarse a los puestos de clasificación

Te puede interesar:


  • Qué dijo el presidente Milei tras la presentación de Adorni
  • Allanaron la productora de Ulises Bueno: lo investigan por trabajo no registrado
  • La Comisión de Emergencia Agropecuaria recomendó declarar la emergencia en 16 distritos santafesinos
  • Los senadores santafesinos se suman al reclamo por la quita de fondos nacionales para el transporte público
  • Atlético de Madrid y Arsenal empataron en la ida de las semifinales de la Champions League
  • Máxima de Holanda y el prodigio Faustino Oro inauguran un Foro Llao Llao marcado por el hermetismo
  • ¿Por qué no baja la inflación de Milei?
  • El precario cese al fuego en Medio Oriente: ¿una “paz sin victoria”?

Política

Cierre de Expo EFI Qué dijo el presidente Milei tras la presentación de Adorni
Incumplimiento Los senadores santafesinos se suman al reclamo por la quita de fondos nacionales para el transporte público
Casación Anulan el procesamiento de Alberto Fernández en la causa Seguros
Sesión informativa Las respuestas de Adorni y las palabras más usadas durante su discurso
Agenda conjunta Pullaro y el embajador de Italia se reunieron para impulsar inversiones, ciencia y cultura

Área Metropolitana

Hasta el 5 de mayo Habrá reducción de tránsito sobre Autopista en la salida de la ciudad de Santa Fe por obras
Etapa cúlmine El centro acuático de rehabilitación del Hospital Alassia alcanzó el 70% de ejecución
Este martes UPCN homenajeó a trabajadores del Hospital Cullen a 2240 días de la pandemia
Tragedia hídrica En un nuevo aniversario de la inundación de 2003, Santa Fe reafirmó el valor de la memoria colectiva
Santa Fe ciudad Más de 200 jóvenes se capacitaron en conducción segura de motos

Sucesos

Detuvieron a un hombre Gendarmería Nacional secuestró 300 ampollas de fentanilo en Corrientes
Shock anafiláctico Neuquén: un hombre murió tras ser atacado por un enjambre de “avispas carnívoras”
Tribunales de Santa Fe Condenaron a tres integrantes de una banda por un violento robo a una pareja de extranjeros en Nueva Pompeya
Piden 17 años de prisión Santa Fe: juzgan a un empresario gastronómico por supuesto abuso de su hijo de cuatro años
Santa Fe Balto, un perro de la Policía, detectó municiones tras requisas en barrio Coronel Dorrego

Información General

Sorteo del miércoles 29 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
Cumbre de elite en Bariloche Máxima de Holanda y el prodigio Faustino Oro inauguran un Foro Llao Llao marcado por el hermetismo
“Mapa olfativo” Por primera vez, investigadores descifran cómo funciona la nariz
"Celebrando 15 años de matrimonio" William y Kate compartieron una nueva foto familiar para celebrar su 15º aniversario
Agenda Lo que tenés que saber antes de venir a Agroactiva 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar