+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Super - mamá

La conmovedora foto de Claudia Villafañe consolando a Dalma, Gianinna y Jana Maradona

La exesposa de Diego Maradona contuvo en un abrazo enorme a sus dos hijas y también a la mediohermana de las chicas, Jana.

La conmovedora foto de Claudia Villafañe consolando a Dalma, Gianinna y Jana MaradonaLa conmovedora foto de Claudia Villafañe consolando a Dalma, Gianinna y Jana Maradona

Sábado 28.11.2020
 20:07

El miércoles 25 de noviembre de 2020 será una fecha inolvidable para los argentinos y para todo el mundo. Fue el día en el que Diego Armando Maradona murió y se convirtió en mito. Un día después de su muerte, el jueves por la tarde, sus restos fueron conducidos por sus seres queridos a su última morada. El futbolista fue enterrado junto a sus padres, Don Diego y Doña Tota, envuelto en una bandera argentina, luego del velatorio íntimo y de otro, multitudinario, en la misma Casa Rosada, que terminó con incidentes por la enorme cantidad de gente que quería darle el último adiós a D10S.

Entre las miles de postales que dejaron el multitudinario velorio y posterior sepelio de Maradona, hubo una que sorprendió y emocionó a todos. La foto tiene como protagonistas a las hijas y a la ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe.

Tenés que leer

Tenés que leer

La herencia de Maradona: cinco hijos reconocidos, varios "en trámite" y un patrimonio incierto

Es que, en medio del dolor por la irreparable pérdida de Diego, Claudia Villafañe sacó fuerzas del fondo de su corazón para contener, no solo a sus hijas, Dalma y Gianinna, sino también a Jana , fruto de una relación extramatrimonial de Maradona con Valeria Sabalaín. La joven fue reconocida por Diego ya cuando era adolescente, y desde entonces tuvieron una relación muy cercano. Tanto que Jana llegó a vivir con Diego, en medio de la disputa judicial de Maradona con Claudia, a la que acusaba de quedarse con sus trofeos (entre ellos, cientos de remeras de su carrera) y de haberle sacado dinero. Todo eso, en ese instante, quedó en el olvido. En un gesto conmovedor de Claudia.

La foto fue tomada por el drone de Infobae, y se observa a claramente a Claudia consolando en un abrazo inabarcable a las tres jóvenes, frente al féretro de Diego. Una vez más la mujer que más tiempo acompañó al Diez y que llevaba 17 años divorciada del ídolo, “se puso la 10” para, al menos por unos instantes, apaciguar el dolor de las chicas.

Tenés que leer

Tenés que leer

Las mujeres más importantes en la vida de Diego Armando Maradona

Con ese gesto, Claudia Villafañe demostró por qué es tan querida por todos los que la rodean, siempre humana y empática, en MasterChef Celebrtity, programa donde brilla todas las galas, sus compañeros la aman, y hasta le dicen "mamá Claudia".

#TEMAS:
Diego Maradona
Show
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Nicolás Cabré se casó por civil con Rocío Pardo, con su hija Rufina como testigo
Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
Más de 70 marcas locales dirán presente en Gulalá para la edición navideña en Santa Fe
Unión gritó campeón y cerró un año inolvidable en la Liga Santafesina
Cómo quedan los bloques en Diputados: el oficialismo se quedó con la primera minoría

Te puede interesar:


  • ¿Cuál fue el elogio de Laurita Fernández a Nico Occhiato que hizo estallar a Flor Jazmín Peña?
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 4 de diciembre, en Argentina
  • La Novena de Polideportivo Videla cerró un año perfecto y gritó campeón por duplicado
  • Conductor ebrio provocó una seguidilla de choques y terminó contra una casa en Villa del Parque
  • Lewandowski: "La infraestructura necesaria para la producción y el empleo no puede esperar más"
  • Nicolás Cabré se casó por civil con Rocío Pardo, con su hija Rufina como testigo
  • Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
  • Más de 70 marcas locales dirán presente en Gulalá para la edición navideña en Santa Fe

Política

Reunión con representantes de Camarco Joven Lewandowski: "La infraestructura necesaria para la producción y el empleo no puede esperar más"
Congreso Nacional Cómo quedan los bloques en Diputados: el oficialismo se quedó con la primera minoría
Boletín Oficial Siguen las modificaciones en la SIDE: designaron titular de Asuntos Internos
Actualizan datos oficiales Jubilados en Santa Fe: cuántos pasivos hay y cuál es el haber promedio
Ante el círculo financiero Milei expuso en La Rural: “Si no resuelvo los problemas, estaría bien que no me renueven el contrato”

Área Metropolitana

Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales
Seguridad hídrica La UNL impulsa la formación para operadores de Aguas Santafesinas con nuevos acuerdos

Sucesos

Video Conductor ebrio provocó una seguidilla de choques y terminó contra una casa en Villa del Parque
En ex barrio Emerenciano Reactivan la causa por la desaparición de un adolescente en Resistencia tras la condena al clan Sena
Audiencia preliminar Nueva instancia judicial para Saín por una millonaria licitación para la compra de armas para Santa Fe
Conferencia de prensa Captura del “Patrón” Gallardo: autoridades provinciales destacaron el éxito del trabajo coordinado
Cayó otro de "Los más buscados" Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo

Información General

Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
Domingo 7 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 3 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar