Télam
El legendario grupo tanguero forma parte del filme “Changing the World”, de Frank Cassenti, que ayer se estrenó en modo online.

Télam
El legendario grupo tanguero Cuarteto Cedrón forma parte de las propuestas musicales del mundo que integran la propuesta del filme “Changing the World”, de Frank Cassenti, que este miércoles se estrenó en modo online a través de la plataforma paga francesa www.cinemutins.com.
El documental cuyo disparador es la pregunta ¿Puede la música cambiar el mundo?, incluye entre las respuestas la experiencia vital y sonora del conjunto creado por Juan “Tata” Cedrón y con seis fecundas décadas de actividad.
Además de la agrupación argentina que atravesó el exilio en Francia, la película incluye el blues de Archie Shepp, el canto de los Gnawas de Marruecos, los clamores del grupo BCUC de Sudáfrica.
El presente de Cedrón podrá apreciarse en un concierto por streaming que el artista compartirá junto al bandoneonista Julio Coviello y el guitarrista y acordeonista Daniel Frascoli, el viernes 20 desde las 22 desde el Centro Cultural Torquato Tasso y con acceso a través de allarena.net.





Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 24, en Argentina
La FIFA estudia cambiar las tandas de penales para reducir la influencia de la suerte
Un crimen filmado y una disputa familiar de vieja data: el caso de Los Zapallos avanza hacia juicio
Una ciudad santafesina volvió a ubicarse entre las más frías del país