+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Teatro

Estrenan "Belgrano en Celeste y Blanco"

La obra teatral de José Ignacio Serralunga con música de Ramiro Huerta se estrenará el miércoles 2 de junio a través de Youtube. Actúan Federico Kessler, Hernán Rosa y Ana Paula Borré.

Estrenan "Belgrano en Celeste y Blanco" Estrenan "Belgrano en Celeste y Blanco"

Martes 1.6.2021
 18:07
Seguinos en

Este miércoles 2 de junio se estrenará (vía online, a través de Youtube) la comedia teatral “Belgrano en Celeste y Blanco”, la misma está destinada para todo público, en especial para niños de los niveles inicial y primario (de 3 a 12 años). El estreno estaba programado para junio de 2020 (pero por razones de público conocimiento, se debió reprogramar) en coincidencia con el Año del General Manuel Belgrano.

Es un homenaje donde se repasan los hitos de su gesta patriótica, con Manuel Belgrano como protagonista, Las invasiones inglesas, la Revolución de Mayo, la campaña al Paraguay, la creación de la bandera y el Ejército del Norte, las negras Palmira y Ramona, el Tambor de Tacuarí, el Pombero, Juana Azurduy y San Martín, participan de una historia que ofrece humor, canciones y recursos muy variados.

Gentileza producción

Foto: Gentileza producción

Esta obra tiene como fin, no sólo educar y divertir, sino lograr que los chicos refuercen su cariño y admiración por Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano.

Si bien el estreno es el miércoles 2 de junio, la misma seguirá disponible en Youtube, para aquellos docentes que estén interesados en la propuesta, podrán contactarse con la producción a través de redes sociales (Instagram @muchorioteatro Fan Page Mucho Río Teatro Educativo) o bien al 342 4282000. Es oportuno también aclarar que junto con el link de acceso se entrega Ficha para trabajo en el aula.

Autor y director de la propuesta es José Ignacio Serralunga. La música es de Ramiro Huerta. Actúan Federico Kessler, Hernán Rosa y Ana Paula Borré. La pperación técnica es de Sebastián Terentino, la producción ejecutiva de Pablo Sarnari y la producción integral e Mucho Río Educación desde el arte.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Seguinos en

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Teatro Primer encuentro 2021 de la Escuela de Espectadores
  • Producción de Radio Nacional, junto al Ministerio de Cultura local "Pericón Nacional" con producción santafesina
  • Cultura Capital Cultural: nuevas producciones en espacios recuperados
TENES QUE SABER
Clases en la calle y abrazo simbólico: escuelas de la UNL visibilizaron la situación universitaria
Condenaron a "la tía Aurora" por vender droga en un kiosco de barrio La Ranita
Banksy se atribuyó la autoría de una estatua que apareció en Londres
El tierno mensaje de Diego Torres tras la nominación de Ángela a los Premios Gardel
Juicio por Maradona: Ojeda apuntó contra Luque y habló de “secta” en una audiencia cargada de tensión

Te puede interesar:


  • La música, de luto: murió David Allan Coe
  • Feroz incendio tras una explosión en Queens: varios policías hospitalizados
  • La Corte declaró inconstitucional el uso de información personal sin consentimiento por parte del Estado
  • Un avión de United Airlines reportó el choque con un dron en pleno descenso en San Diego
  • La historia de María Hure, la santafesina que está por graduarse en Harvard
  • Clases en la calle y abrazo simbólico: escuelas de la UNL visibilizaron la situación universitaria
  • Condenaron a "la tía Aurora" por vender droga en un kiosco de barrio La Ranita
  • Banksy se atribuyó la autoría de una estatua que apareció en Londres

Política

Protección de datos La Corte declaró inconstitucional el uso de información personal sin consentimiento por parte del Estado
Estudio de una consultora Pullaro se consolida en la valoración de gestión mientras crece la preocupación por ingresos y precios
En Mar del Plata Milei se subió este jueves al portaaviones nuclear estadounidense USS Nimitz
Balance Primer trimestre: 2249 empresas generaron más de 8500 empleos en Santa Fe
Tras lluvias El gobierno nacional asistirá a los santafesinos por las inundaciones

Área Metropolitana

Instrumentos y meteorología La niebla, ese dolor de cabeza para el aeropuerto de Sauce Viejo
Ciberseguridad Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
Este jueves Paro de ASOEM en Santa Fe e incidentes en Sauce Viejo
Santa Fe ciudad Se termina el saldo de bienvenida en el SEOM: el cuadro tarifario y cómo cargar crédito
Jueves 30 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe ciudad Condenaron a "la tía Aurora" por vender droga en un kiosco de barrio La Ranita
San Isidro Juicio por Maradona: Ojeda apuntó contra Luque y habló de “secta” en una audiencia cargada de tensión
Ciudad de Buenos Aires Derrame de mercurio en el Hospital María Ferrer: evacuación y operativo de emergencia
Operativo de rescate Tres niños y un bebé internados tras intoxicación por monóxido de carbono en Mendoza
Justicia federal Condenan a una familia a 10 años de prisión por trata agravada en un caso vinculado a un "casamiento gitano"

Información General

Perú El "pionono más grande del mundo" se quedó sin récord: se lo comieron antes que lo midan para el Guinness
Es viral Banksy se atribuyó la autoría de una estatua que apareció en Londres
Oferta turística Santa Fe presentó su agenda para el fin de semana largo con más de 13 eventos
Regulación Rosario: cadetes cuestionan el censo y piden control de las aplicaciones
Operativo de emergencia Aeroevacuaron de urgencia a un tripulante con múltiples fracturas en el Atlántico Sur
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar