+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

'Flor de Involución

Jimena Barón volvió a usar su instagram

Barón será parte del nuevo reality de El Trece, “La Academia”

Jimena Barón volvió a usar su instagramJimena Barón volvió a usar su instagram

Miércoles 31.3.2021
 19:14hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Luego de haber estado desconectada totalmente de las redes sociales por ocho meses, Jimena Barón volvió a realizar un posteo hace un día, en el cual muestra un pequeño avance de su nueva canción, “Flor de Involución”. Cabe mencionar que la última publicación que había hecho la artista fue desde la casa de Daniel Osvaldo, quien la había invitado a pasar la cuarentena en aquel momento.

En esta nueva aparición que hizo Jimena en su Instagram, solo se limitó a escribir “Hola” junto al fragmento del videoclip de su último tema. El posteo de la actriz generó mucho revuelo, por esto sus colegas utilizaron la caja de comentarios para dejarle pequeñas frases de aliento. “Vamos” expresó Paula Chaves, “Me vuelvo loca” manifestó Ángela Torres, “Sí, nena” le escribió Cande Tinelli. Estos fueron solo algunos de los recados que le dejaron a la compositora.

Tenés que leer

Jimena Barón podría integrar el jurado de La Academia de ShowMatch

La intérprete de “La Cobra” hoy volvió a subir contenido a su Instagram, en el cual compartió dos historias, en una de ellas se podía apreciar la cuenta regresiva para el estreno de “Flor de Involución”, y en la otra fotografía se lee: “19:55 horas en vivo por acá”, acompañado de su ingeniosa firma.

Tenés que leer

Acusan a Jimena Barón de operarse los abdominales "por canje"

Barón será parte del nuevo reality de El Trece, “La Academia” y el encargado de dar la noticia fue el periodista Pampito Perello. “Sí, ya se los dije hace dos semanas. Y están pensando que los jurados sean solo tres. Es el nuevo reality de LaFlia”, había escrito el panelista en respuesta a una seguidora que le consultó por el futuro de la artista. De esta manera, la pareja de “El Tucu” López será jueza en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli junto con Ángel De Brito y con Pampita.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • La actriz señalo 'este dolor no se lo deseo a nadie' El nuevo problema de salud de Jimena Barón en Miami: "Me voy a tener que operar"
Tenes que saber
Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
Murió a los 34 años el rey que llegó al trono con apenas 3 y fue el monarca más joven del mundo
El festejo por Las Leonas: Milei, Bullrich y Scioli celebraron el título mundial
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos

LO MÁS VISTO

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

1

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

2

Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”

3

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

4

El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978

5

Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

Te puede interesar

  • La foto de Wanda Nara que encendió las redes tras las picantes declaraciones de L-Gante
  • En busca del ascenso: Concordia es escenario del Nacional de Handball
  • El "tigre" de San Francisco en la memoria santafesina
  • Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
  • Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
  • Murió a los 34 años el rey que llegó al trono con apenas 3 y fue el monarca más joven del mundo
  • El festejo por Las Leonas: Milei, Bullrich y Scioli celebraron el título mundial
  • Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos

Política

Legislatura de Santa Fe Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador

Área Metropolitana

Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura

Sucesos

Dos condenas en una semana Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Departamento San Jerónimo Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
Mientras revisan la sentencia Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe

Información General

Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar