+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

En Madrid

Joaquín Sabina fue operado de urgencia tras caerse de un escenario durante un recital

Joaquín Sabina fue operado de urgencia tras caerse de un escenario durante un recitalJoaquín Sabina fue operado de urgencia tras caerse de un escenario durante un recital

Jueves 13.2.2020
 11:36
Seguinos en

Según informaron los medios de España, el artista se encuentra internado en el la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Ruber Internacional y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto cerebral.

En tanto, su representante, José Navarro Berry señaló que el cantante tiene un "pequeño golpe en la cabeza" mientras que además presenta tres fisuras limpias en el hombro izquierdo que solo requerirán inmovilización.

"No estamos alarmados", señaló Berry en diálogo con la agencia EFE, pocos minutos después de que los médicos informaran a la familia del estado del cantante, a la vez que dijo que el ingreso en la UCI es "el procedimiento normal" en un paciente con los antecedentes de Sabina.

El artista tiene un complicado historial de salud, incluido un derrame cerebral en 2001 mientras que Berry también indicó que Sabina "ha dormido y ha pasado muy buena noche".

En tanto, trascendió que se le realizará un escáner completo además de otras pruebas para confirmar el diagnóstico y, por el momento, los médicos prevén que Sabina permanezca en el centro de salud un mínimo de 48 horas.

Joaquín Sabina, quien ayer cumplió 71 años, se cayó del escenario durante un show junto a Joan Manuel Serrat en Madrid, fue retirado en camilla y se vio obligado a suspender la presentación en el WiZink Center madrileño, aunque previamente volvió en silla de ruedas para disculparse con el público y revelar que se sentía "muy dolorido del hombro".

Según informó el diario El País en su web, el cantante iba caminando mientras hablaba con el público cuando perdió el pie y cayó desde el escenario desde unos dos metros de altura, en un accidente similar al que en la Argentina sufrió hace casi un año el cantante Sergio Denis.

Sabina fue retirado en camilla y atendido en camarines por los servicios médicos del WiZink Center.

Posteriormente regresó brevemente al escenario en silla de ruedas, empujado por Serrat, para despedirse del público.

El cantante dijo que se había dado un golpe muy fuerte en el hombro y que el concierto quedaba suspendido.

Inmediatamente, los servicios de emergencia del centro de conciertos lo han evacuado en camilla y han apagado las luces, indicó El País.

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Música Joaquín Sabina celebra sus 71 años
  • Como Sergio Denis Video: Joaquín Sabina se cayó de un escenario en Madrid y debió cancelar un show
  • Confusión Sergio Denis vuelve a ser tendencia en Twitter tras la caída de Joaquín Sabina
TENES QUE SABER
La inhibición de Angulo, el contrato con la ropa y “la novela de Avellaneda”
Colapinto, entre Messi y la ilusión de sumar en Miami
Le robó a vecinos que se estaban mudando
Colón visita a Los Andes: TV, horario y formaciones
Resistencia: tomó de rehén a su hijo de 3 años y fue detenido tras un operativo

Te puede interesar:


  • Nicolás Varrone, a un paso del podio en la intensa Sprint de la FIA F2
  • Se realizará el 3° Congreso Provincial de Educación de Gestión Privada en Santa Fe
  • Quedó preso por intentar matar a un hombre de una puñalada en San Javier
  • Colón confirmado con tres cambios
  • Colón, Los Andes, aquel adiós de Cococho Álvarez y la presencia de Vignatti en la reunión del jueves
  • La inhibición de Angulo, el contrato con la ropa y “la novela de Avellaneda”
  • Colapinto, entre Messi y la ilusión de sumar en Miami
  • Le robó a vecinos que se estaban mudando

Política

La convocatoria del 1º de mayo Varios dirigentes santafesinos en la foto del PJ en Parque Norte
Con plantas paralizadas El gobierno de Santa Fe espera alguna propuesta para reactivar Verónica
La política en foco Importación de gas: la Nación optó por no confiar en un agente privado
Agenda internacional Milei viaja otra vez a EE.UU. y busca seducir inversores en un foro global clave
Día del Trabajador Milei eligió un video sin actos: bloques, consignas y mensaje político en el 1° de mayo

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Qué dicen los primeros datos del nuevo SEOM: cómo se usa y qué horarios picos tiene
Remodelación Con un 88% de avance, la obra del cantero central de Aristóbulo del Valle entra en su etapa final
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este viernes feriado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Las paradas del Metrobús, por avenida Blas Parera, vieron mejores épocas

Sucesos

Prófugo desde julio Quedó preso por intentar matar a un hombre de una puñalada en San Javier
Cerca del Parque Garay Le robó a vecinos que se estaban mudando
Drama familiar Resistencia: tomó de rehén a su hijo de 3 años y fue detenido tras un operativo
Violento impacto Siete heridos tras un choque entre patrullero y auto en Buenos Aires
Departamento San Jerónimo Detuvieron en Arocena a un hombre por abuso sexual gravemente ultrajante

Información General

Informe Qué impacto podría tener El Niño en la producción agrícola argentina
Consolida su rol estratégico AgroActiva 2026 refuerza su perfil federal con fuerte respaldo institucional
Memorias de Santa Fe Un muerto y 13 heridos: el trágico saldo del derrumbe de un edificio céntrico que paralizó a la ciudad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de mayo de 2026
Identificado como Dmitri Novikov El Gobierno nacional detuvo y expulsó a un ruso acusado de operar una red de desinformación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar