+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Con Marley

Este jueves regresa "La Voz Argentina" a la televisión

Se podrá ver a partir de las 22.30 por la pantalla de Telefé, con un jurado integrado por La Sole, Lali Esposito, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky  

Este jueves regresa "La Voz Argentina" a la televisiónEste jueves regresa "La Voz Argentina" a la televisión

Jueves 24.6.2021
 20:08hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Conductor de los principales programas de Telefé de los últimos años, Alejandro Marley Wiebe dijo no sentir la presión del prime time y aseguró que en la actualidad no se desvive por el rating porque la prioridad pasa por su familia, en la previa al regreso de La Voz Argentina, que regresa a la pantalla este jueves, a las 22.30, por la pantalla de Telefé.

“Por suerte, tengo el ego bien ubicado. No tengo una enfermedad de egocentrismo. La prioridad hoy son mi hijo y mi familia. Me encanta que explote el rating, pero eso también tiene que ver con el tipo de programa que uno hace. Es más fácil lograr un mega éxito con La Voz o MasterCheff, que con uno de juegos o de viajes”, sostuvo el experimentado conductor en una entrevista con la agencia de noticias Télam, mientras de fondo se escuchaba jugar a su hijo Mirko.

“Yo la pasé genial con él”, acotó Marley sobre el tiempo de encierro en pandemia y mientras proyecta un nuevo programa de viajes algo que, dice, tendrá que reordenar una vez que Mirko comience la escolaridad obligatoria.

Nominado a los Premio Emmy como uno de los mejores programas de entretenimiento internacional en 2019, La Voz Argentina regresa a la pantalla de Telefé luego de tres años de ausencia y con la participación, como coaches, de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, además de contar con el “El Regreso”, el spin off digital conducido por Stefi Roitman junto a la quinta coach: Emilia Mernes.

“Estoy muy contento. Estaba con muchas ganas de que volviera. Fue nominado al Emmy en 2018 y es un orgullo que hayan elegido la edición argentina del reality para los premios. Yo creo que para su éxito tuvo mucho que ver que haya sido una emisión diaria, algo que no es común, junto con la emotividad que le damos los argentinos. Esa parte sentimental, que no la vemos en otros países, es única. Acá vemos a chicos que vienen de un pueblito y que se juegan todas las emociones por su sueño”, comentó el popular conductor.

Precisamente, sobre esa emotividad argentina que mencionó, Marley afirmó que los coach extranjeros también la adoptan: “Los latimos son de emocionarse. En la edición de Estados Unidos es todo más rápido, es como si se lo quisieran sacar de encima (risas). Acá lo vivimos de otra manera. Los que participan están viviendo un sueño. Y los coach, bueno, Ricardo (Montaner) es argentino, aunque haya vivido gran parte de su vida en Venezuela, y Mau y Ricky, si bien son venezolanos, creo que ya hasta tienen pasaporte argentino”.

Consultado sobre si la diferencia con la versión anglosajona se da porque también los participantes se pueden jugar el futuro económico, el conductor compartió: “Hay chicos que vienen de una clase baja, pero no son todos los casos. No tiene tanto que ver las condiciones, sino por el poder llegar y cumplir con su sueño. Por más que tengan dinero, acceder a lo que uno sueña en la vida es muy difícil. Los lugares que ocupan los grandes actores y cantantes son pocos, y acceder es muy difícil. Lo digo por experiencia, porque yo soy de clase media. Y cuando se dio de poder acceder, recuerdo la emoción. No tenía que ver con mi situación económica, sino con poder lograrlo. Son pocos los lugares que hay para poder llegar. Tener la oportunidad ya es un logro”.

Además, el conductor reveló, a su parecer, la receta del éxito del programa de nuevos talentos: “Tiene esas cosas de poder llegar a cumplir un sueño. El hecho de ver la vida real y no ficcionada llama la atención. Los realities de ver la familia de quien sea, como The Osbournes o The Kardashians, ese seguimiento diario, hay algo lindo en poder observar a una familia y saber que no es ficción. Te emociona diferente, porque una ficción te emociona también, pero cuando termina, sabés que eso no es parte de la realidad”.

Por otro lado, sostuvo que el éxito del programa tiene que ver con la combinación entre el trabajo del conductor y la propuesta del programa en si. “En mi caso, yo estoy metido en la producción. Por ejemplo: ahora tengo reuniones para ver cuándo vamos estar con Por el mundo. Yo ya estoy pensando en el siguiente programa. Por supuesto que tiene que ver el equipo de producción, que aporta los contenidos y las ideas. Hay veces que uno puede ser un buen conductor y llegarle a la gente, pero si no tenés un equipo que te sostiene, es imposible”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Cine Series Televisión
Show

Además tenés que leer:

  • En Miami Gimena Accardi y Nicolás Vázquez estaban en el edificio que colapsó y se salvaron de milagro
  • Continúan con la búsqueda Derrumbe en Miami: encontraron con vida a un argentino y aún hay 9 desaparecidos
Tenes que saber
Extienden la prisión preventiva de Facundo Jones Huala
Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura
¿Qué está pasando en Ceuta? Crece la tensión tras los enfrentamientos entre vecinos, migrantes y la Policía
Chino Mansutti y Tavo Angelini presentan "A romper"
Colón, el partido en Córdoba, ¿un retoque? y tres alternativas para sumar por Allende

LO MÁS VISTO

“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera

1

“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera

2

Recreo se prepara para recibir a sus primeros presos: la nueva Penitenciaría N° 9 abrirá el 3 de septiembre

3

Investigan la muerte de una mujer alcanzada por un disparo durante una balacera en Santa Rosa de Lima

4

Alerta amarilla por tormentas en la ciudad de Santa Fe

5

La Corte revisará una condena por abuso infantil en base a cuestiones culturales

Te puede interesar

  • Extienden la prisión preventiva de Facundo Jones Huala
  • Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura
  • ¿Qué está pasando en Ceuta? Crece la tensión tras los enfrentamientos entre vecinos, migrantes y la Policía
  • Chino Mansutti y Tavo Angelini presentan "A romper"
  • Colón, el partido en Córdoba, ¿un retoque? y tres alternativas para sumar por Allende
  • 25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe
  • Video: una policía estaba cargando nafta y frustró un robo armado en La Matanza
  • ¿Qué pasa con tus cuentas digitales cuando morís? Lo que tu familia puede recuperar y lo que puede perder

Política

Diputados Karen Reichardt presentó su polémico proyecto para regular criaderos y refugios de mascotas
Sesión especial el 9 de septiembre Diputados abrirá el recinto para tratar el tema del endeudamiento familiar
Infraestructura deportiva El Invencible Santa Fe abre sus puertas: un estadio pensado para mucho más que los Suramericanos
Un fallo polémico y un debate de fondo La Corte revisará una condena por abuso infantil en base a cuestiones culturales
Infraestructura y desarrollo Pullaro inauguró el nuevo muelle de la Terminal Fluvial de Rosario

Área Metropolitana

Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura
Fenómeno El Niño Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 28 de agosto
Viernes 28 de agosto de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

El líder mapuche seguirá detenido Extienden la prisión preventiva de Facundo Jones Huala
El crimen de la bolsa 25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe
Buenos Aires Video: una policía estaba cargando nafta y frustró un robo armado en La Matanza
Deberá devolver $690 mil Condenaron en Salta a un juez de Paz que retuvo dinero de cuotas alimentarias
Investigación penal Armas, falsas denuncias y préstamos cruzados: dos presos por abastecer al mercado negro en Santa Fe

Información General

Patrimonio y sucesiones ¿Qué pasa con tus cuentas digitales cuando morís? Lo que tu familia puede recuperar y lo que puede perder
Operativo YPF inauguró la Sala RTIC Security, un centro de comando y control de última generación
Durante la madrugada ¿Cómo se vio el eclipse lunar de agosto desde Argentina y por qué la Luna se volvió rojiza?
Beneficio Becas Manuel Belgrano: cuánto cobrarán los estudiantes tras el aumento oficializado por el Gobierno
Memorias de Santa Fe Ciudad incomunicada, un buque hundido y un muerto: el saldo de una feroz tormenta que golpeó en los 60
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar