+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Entretenimiento

Masterchef Celebrity: Claudia Villafañe emocionó a Donato De Santis al recordar momentos de su infancia

Masterchef Celebrity: Claudia Villafañe emocionó a Donato De Santis al recordar momentos de su infanciaMasterchef Celebrity: Claudia Villafañe emocionó a Donato De Santis al recordar momentos de su infancia

Martes 20.10.2020
 10:01hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Desde que comenzó su aventura en Masterchef Celebrity, Claudia Villafañe ha sido una de las participantes que más interés causó en el público por su primera gran exposición mediática por fuera de su historia con Diego Maradona. Y esa sencillez que la caracteriza había sido blanco de algunas de las críticas del jurado, que la incentivaban a salir de la zona de confort culinaria y animarse a preparar nuevas experiencias. En el programa del lunes pasado, la participante tomó el consejo y se despachó con un pollo frito rebozado en avena y sésamo negro y blanco con puré de hinojo e hígado salteado, que le valió los elogios del jurado y que la llevó a viajar al pasado.

“Sé que te cuidás mucho, habrás comido mucha pechuguita… ¿quién te enseñó a preparar el pollo?”, preguntó el conductor, Santiago del Moro, y Claudia se remontó a su niñez. “Vivía con mis papás y mis abuelos maternos. En un cuarto dormíamos mi papá, mi mamá, mi hermana y yo, y mis abuelos en el cuarto de adelante”, recordó sobre sus orígenes humildes. “Todo el tiempo se veía la cocina, que era muy chiquita, siempre cocinaron ellos y era algo casero, natural”, agregó.

Antes que lo pruebe Germán Martitegui, uno de los jurados, Claudia se atajó por las dudas, ante la reconocida severidad del chef. “No sé como estará, por lo menos estoy intentado usar otros elementos y condimentos que nunca había usado”, señaló. Martitegui dio una mueca de aprobación, y Claudia se sintió aliviada.

Antes de probar el plato, el jurado Damián Betular también se embarcó en los recuerdos de familia. “¿Sabés que a mí también me encanta el hígado? Se lo daban los médicos a mi mamá y me lo terminaba comiendo yo”, rememoró. A su turno, Donato De Santis fue, por el momento, más escueto. “Amo el hígado”, se limitó a comentar antes de probar su bocado. La procesión, como se verá, iba por dentro.

Martitegui inició la ronda de las devoluciones, reconociendo el avance de la participante y los riesgos que había asumido a la hora de preparar el plato, lo que le valió la mejor de sus calificaciones: “Podría estar en un restaurant. Está muy bien”, sentenció, y Villafañe se relajó por completo. “¿Qué pasa, Clau?”, quiso saber Del Moro. “Dalma me dijo que no tenía que llorar”, respondió citando a su hija mayor, mientras las lágrimas le brotaban y pasó a relatar cómo venía llevando el concurso.

“La primera semana la pasé mal”, reconoció. “Sentí, como me había dicho Germán, que podía dar más”, reconoció. “Estoy seguro…” intentó proseguir De Santis, hasta que la emoción lo obligó a frenar una y dos veces. “Estoy seguro que en esta casita había mucho amor. Vivir todos juntos y aprender las cosas de la vida… perdón”, volvió a parar el chef, esta vez para secarse las lágrimas. “Yo pienso en eso y veo una Claudia que se esmera, es una presentación que está casi en las antípodas de esas bruschettas”, citó en relación al paso en falso que había dado la participante en el primer programa.

Claudia cambió las lágrimas por las sonrisas y la emoción se instaló definitivamente en el jurado. “¿Te emocionaste por algo, Donato”, preguntó del Moro y le dio pie para contar su propia historia familiar. “Nosotros vivíamos en un lugar que era un establo, había una sola cortina con un alambre que dividía el cuarto de noche con la cocina”, relató y señaló a Claudia para ratificar la similitud.

“La cocina era un cuadradito en el que entraba uno solo y el baño era un baño con la ducha que tenías que correr la cortina nada más”, apuntó Claudia, y agregó: “Cuando me dicen ‘vos viajaste, conociste, estuviste en un montón de lados’, sí, pero vengo de una familia de clase trabajadora”, agregó. “Nosotros ni teníamos baños”, intervino Donato. “El baño era afuera”.

“Solo el que vive esos momentos sabe y se puede emocionar cuando otra persona le cuenta algo parecido”, reflexionó Claudia en el backstage. “Todos te amamos por esta cosa que tenés, de conservar lo simple, de haber estado en los lugares más impresionantes del mundo y siempre ser La Claudia, como te decimos todos”, cerró del Moro antes de despedirla con un aplauso al que se sumaron el resto de los participantes.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Además tenés que leer:

  • Entretenimiento El Mono de Kapanga, el segundo eliminado de MasterChef Celebrity
  • El Polaco dio positivo Suspendieron las grabaciones de MasterChef Celebrity por un caso de Covid-19
Tenes que saber
Horóscopo de hoy 15 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Piscis: 15 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Capricornio: 15 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Sagitario: 15 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Libra: 15 de julio de 2026

LO MÁS VISTO

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

1

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

2

Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina

4

Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño

5

Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Capricornio: 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Sagitario: 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 15 de julio de 2026

Política

Encuentro del círculo rojo Se reunió la Mesa Política con el Senado como primera parada este jueves
En conferencia Ravier respondió sobre economía, Viola y las manifestaciones de Milei sobre Thatcher
Prevención y respuesta “Tenemos que trabajar en conjunto”: Santa Fe detalló a intendentes las acciones ante el pronóstico de El Niño
Avanzan designaciones en la Justicia Buscan cubrir 40 cargos de fiscales federales en 14 provincias, entre ellas Santa Fe
El debate que llegará al Congreso Para Scaglia la futura ley de Semillas debe discutirse con baja de retenciones

Área Metropolitana

Intendente de Santa Fe Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Análisis “Efecto W”: el curioso cambio en el consumo eléctrico que generan los partidos de Argentina
Aniversario 45 años del Cobem: cómo trabaja el equipo que asiste en emergencias y capacita a lo santafesinos
El intendente habló de operativos El municipio santafesino se prepara para el partido entre Argentina e Inglaterra
"Antón Martín" Controversia por el traslado de personas mayores de un hogar de Rincón a Santa Fe

Sucesos

Juicio oral Leopoldo Luque: “Siempre luché para que Diego deje el alcohol”
PDI La policía detuvo a dos hombres por robo calificado en la ciudad de Santa Fe
Denuncia falso testimonio Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Santa Fe ciudad Condenaron a los policías que extorsionaron a un automovilista y le robaron dólares
Córdoba Insólito: quiso robar caños de un aire acondicionado y quedó detenido

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Libra: 15 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar