+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

La muerte del protagonista de "Rápido y Furioso"

Paul Walker: el video de una cámara de seguridad que registró el accidente

Investigan si el actor y su acompañante corrían una carrera contra otro auto. Viajaban a gran velocidad, chocaron y se incendió el auto, cerca de Hollywood.

Paul Walker: el video de una cámara de seguridad que registró el accidentePaul Walker: el video de una cámara de seguridad que registró el accidente

Martes 3.12.2013
 16:34
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La Policía investiga si el accidente de tráfico que causó la muerte del actor Paul Walker y del empresario de origen salvadoreño Roger Rodas el pasado sábado en Valencia (California), pudo producirse en el curso de una carrera con otro vehículo, informaron hoy medios televisivos.

El accidente se registró durante un evento benéfico para la fundación Reach Out Worldwide, organizado con el fin de recaudar fondos destinados a los supervivientes del tifón Haiyan en Filipinas.

Walker, uno de los protagonistas de la saga cinematográfica “Fast and Furious” (Rápido y furioso), era el pasajero en el vehículo siniestrado, un Porsche Carrera GT rojo conducido por Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), que era amigo del actor, según los medios locales y salvadoreños.

El automóvil, que iba a gran velocidad, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol en la comunidad de Valencia, situada en la ciudad de Santa Clarita, a unos 30 minutos al norte de Hollywood.

La investigación ahora apunta a que hubo otro vehículo involucrado en el suceso, según indicó el sargento de Policía Richard Cohen a la cadena CNN.

“Naturalmente, desde un punto de vista de la investigación, necesitamos descubrir si fue uno de los problemas”, comentó.

La Policía estudia también la posibilidad de que el otro vehículo girase bruscamente enfrente del Porsche y causara el accidente, apuntó Cohen.

Así lo sugieren las marcas de los neumáticos encontradas en el lugar de la colisión, que podrían indicar, según el agente, que un automóvil estuvo haciendo maniobras de ese estilo, aunque no se ha confirmado que estén directamente relacionadas con el siniestro.

Cohen comentó, asimismo, que la calle donde se produjo el accidente tiene reputación de ser empleada para este tipo de carreras, lo que llevó a la Policía a tomar medidas al respecto dos años atrás.

El forense del condado de Los Ángeles aún no ha identificado de forma oficial los restos de las dos personas encontradas en el interior del vehículo, pero los medios sí.

Walker, de 40 años, se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega de la saga “Fast and Furious” en el momento de su muerte.

La revista Variety sostiene que la producción se retrasará y que posiblemente afecte a su fecha de estreno, prevista para julio.

La célebre saga automovilística, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La última entrega, la sexta fue la más exitosa con cerca de 800 millones de dólares.

Walker se describía a sí mismo en su perfil de Twitter como un “amante de la naturaleza, adicto al océano y yonqui de la adrenalina”. (EFE)

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Muerte del actor Paul Walker Impactantes imágenes del accidente del actor de "Rápido y furioso"
  • Asistía a un acto de beneficencia Muere en un accidente un actor de "Rápido y furioso"
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Sagitario: 29 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Escorpio: 29 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Libra: 29 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Virgo: 29 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Leo: 29 de mayo de 2026

Te puede interesar:


  • Alejandro Lerner, teatro independiente y rock under: qué hacer en Santa Fe este fin de semana
  • Horóscopo de hoy 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Sagitario: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 29 de mayo de 2026

Política

Este viernes Santa Fe licitará la compra de cañerías para la segunda etapa de “Gasoductos para el desarrollo”
Asesinato en la Escuela Nro. 40 San Cristóbal, a dos meses: "Lo sucedido nos sigue interpelando", dijo Goity
Latin American Forum Milei volvió a hablar: Adorni presente, críticas al "populismo" y posible viaje
22 años después La Corte rechazó una denuncia ambiental sobre Vaca Muerta y fijó criterios
Apuestas online en la mesa El Senado ante el "juego de las diferencias" con dos leyes sobre ludopatía adolescente

Área Metropolitana

Cómo se pide Boleto frecuente: paso a paso para solicitar el beneficio en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Mudallel cuestionó el aumento del colectivo y exigió tratar el tope del boleto en el Concejo
Conflicto institucional ASOEM presentó la nómina de afiliados y reclamó garantías para la plena libertad sindical en Sauce Viejo
Ciudad de Santa Fe Colectivos y ¿un nuevo debate? Proponen que cada nueva suba del boleto sea aprobada por el Concejo
Proyectan extender el plan a toda la ciudad Avanza el retiro de cables en desuso de la peatonal santafesina

Sucesos

Recreo Sur Choque entre una moto y una camioneta en Ruta 11: dos heridos y demoras en el tránsito
Ciberestafa Megaoperativo federal en gran parte del país por millonario fraude con criptoactivos
Corrupción policial Condenaron a dos ex comisarios por integrar una banda dedicada a cometer robos violentos
Presunto abandono Evoluciona favorablemente el bebé hallado en grave estado en Santo Tomé
“Si llamás al 911 te mato” Presa por intentar robarle el celular a una empleada de la Casa LGBTIQ+ de Santa Fe

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 29 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar