+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

¿Lo dejaron afuera?

Fuerte polémica con la vuelta de Los Piojos: la versión de Micky Rodríguez, el bajista de la banda

Con un mensaje en redes, avisó que no participa del regreso de la banda.

Fuerte polémica con la vuelta de Los Piojos: la versión de Micky Rodríguez, el bajista de la bandaFuerte polémica con la vuelta de Los Piojos: la versión de Micky Rodríguez, el bajista de la banda

Lunes 23.9.2024
 15:09
Seguinos en

"Usaron mi nombre sin nombrarme", una de las frases más picantes con las que se despachó el bajista Micky Rodríguez para anunciar que no participa de la vuelta de Los Piojos.

El músico se expresó con una extensa publicación en redes sociales para mostrar su descontento y desilusión por lo que ocurrió con su participación en la vuelta de una de las bandas míticas del rock nacional.

"Hoy tengo una sensación de vacío. Volver a tocar con Los Piojos es algo que soñé y busqué hace varios años. Perder esos sueños me deja una sensación de desamparo, como si una parte mía hubiera quedado atrás. Sin embargo en medio de esta tristeza y desilusión aparece fuerte el cariño de ustedes, el respeto de la gente del medio y colegas y el amor de los amigos y de la familia que actúa como un calmante, como una caricia al alma", arranca el texto.

Ya habrá tiempo para contarles mi historia. Hoy no puedo. Transité este momento como pude. Si mi silencio sonó como cómplice pido disculpas. Quise creer, quise confiar, me ilusioné al igual que todos. Usaron mi nombre sin nombrarme", continuó.

"Me enteré por las redes"

En otro tramo del posteo, Rodríguez explicó: "Nunca fui informado de la creación de la cuenta “los piojos oficial”, una cuenta de la cual no se quien es el titular, quien maneja su contenido, nunca me consultaron que publicar, solo me etiquetaban (no se con que motivo), nunca subí, republiqué ni di like a ninguna publicación que tenga que ver con un regreso. Me enteré por las redes al igual que ustedes que había un "regreso", si se puede llamar así. Me enteré por las redes que el lugar iba a ser La Plata, me enteré por las redes las fechas.

"Soy uno de los fundadores de Los Piojos y no participé en ninguna decisión. Ninguna. Creí y creo que tengo algún derecho. Derechos que no fueron respetados. Me sentí hostigado, maltratado, subestimado, ninguneado y no me lo merezco. Yo no me lo merezco ni nadie se lo merece", sentenció.

La banda completa, en tiempos de presentación del disco "3er arco" .

Versión completa

Sobre el final de la publicación, "Micky" aseguró: "Hoy no puedo decir mucho más pero ya habrá tiempo. Cuando este dolor pase, cuando me reponga voy a contarles toda mi historia del porqué de esta decisión. TODA. Después cada uno sacara sus conclusiones, ya que como siempre habrá muchas historias que escuchar"

"Pero hoy necesito contarles que no voy a ser parte de lo que para algunos es un regreso. Con mucha tristeza, con inmenso dolor, pero necesito poder seguir siendo quien soy. Poder seguir mirando a mis hijas a los ojos, caminar por la calle sabiendo que no me traicioné, que no traicioné la memoria de Tavo, que no los traicione a ustedes y que no traicioné mi corazón piojoso", sumó.

"Porque más allá de todo soy Piojoso hasta que me muera, y eso es algo que nadie aunque quiera me va a poder sacar", cerró.

Ciro, líder de la banda en el último recital de Los Piojos.

La vuelta

El grupo Los Piojos dio una gran noticia este miércoles 4 de septiembre a las 12.57: confirmó una reunión y una serie de shows.

Un recital en el Estadio Monumental, la cancha de River Plate y uno de los escenarios más icónicos en el mundo sirvió para que Los Piojos el 30 de mayo de 2009 dijeran adiós en un "parate por tiempo indefinido", como los integrantes de la banda publicaron en su web en aquel entonces.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • Panorama musical Entre el pasado y el presente: el fenómeno del regreso de bandas legendarias
  • En redes sociales Video: Los Piojos anunciaron día y sede para su regreso
  • Después de 15 años Vuelven Los Piojos: los mejores memes que dejó el anuncio de la banda
TENES QUE SABER
La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
La NASA confirmó la fecha de lanzamiento de Artemis II
Dalila se desmayó en pleno show y debió reprogramar su agenda: “Perdón, estoy cansada”
Acuerdo Mercosur-Unión Europea: qué pasará con los aranceles y cómo beneficiaría a Argentina
Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Te puede interesar:


  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 27 de febrero
  • Con fuerte apoyo oficial, Capibaras XV-Cobras se presentó en Santa Fe
  • Cayastá: reparaciones provisorias para recuperar la transitabilidad tras el socavón
  • Rodrigo Rosso: “Unión tiene un déficit operativo de unos 300 mil dólares por mes”
  • Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
  • La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
  • La NASA confirmó la fecha de lanzamiento de Artemis II
  • Dalila se desmayó en pleno show y debió reprogramar su agenda: “Perdón, estoy cansada”

Política

Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Recomposición salarial El gobierno santafesino explicó cómo pagará los sueldos de febrero con el aumento ofrecido
En el cierre de extraordinarias Doble debate en el Senado: reforma laboral y ley penal juvenil, la información minuto a minuto
Protesta en el centro porteño Manifestantes cortan la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco

Área Metropolitana

Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes
Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo
En Santa Fe Con el aumento, el transporte escolar rondará los 130 mil pesos por mes
Útiles y uniformes Santa Fe palpita la vuelta a clases: ¿cuánto sale llenar la mochila?

Sucesos

Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante
Narcos Policía Federal desbarató clan familiar que comercializaba drogas en la provincia de Santa Fe
Buenos Aires Fuego en un edificio de Constitución: 70 evacuados y 16 asistidos

Información General

Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
Refuerzo Ayuda Escolar 2026: cuánto se cobra y quiénes acceden al refuerzo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar