+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

El amor después del amor

Sold out: ya no quedan entradas para ver a FIto Páez en Rosario

Este viernes por la tarde se pusieron en venta las entradas para el cierre de sus presentaciones, que será en Rosario el 8 de diciembre, y se agotaron en seis horas.

Sold out: ya no quedan entradas para ver a FIto Páez en RosarioSold out: ya no quedan entradas para ver a FIto Páez en Rosario

Domingo 12.6.2022
 10:28
Seguinos en

Fito Paez inicia una gira internacional para celebrar los 30 años de "El amor después del amor", su séptimo disco de estudio, y el más vendido de la historia del rock nacional. Este viernes por la tarde se pusieron en venta las entradas para el cierre de sus presentaciones, que será en Rosario el 8 de diciembre, y se agotaron en seis horas.

Según publicó la empresa encargada del expendio de tickets, se permitió que los usuarios de la plataforma ingresaran a las 16 y para las 22 ya estaban todos los espacios del Anfiteatro Humberto de Nito reservados.

Todos los conciertos tienen fechas confirmadas y los primeros serán en septiembre: el 24 en Plaza de la Música en Córdoba y el 29 en el Movistar Arena de Buenos Aires. Los precios van desde $4.000 hasta $8.000.

El raid de shows luego se extenderá por Estados Unidos, Venezuela, España, Uruguay y Chile y el 8 de diciembre tendrá su cierre en su Rosario natal.

Con esta gira, el multipremiado cantante y compositor rosarino hará un homenaje a los años más trascendentales de su carrera. El Amor Después del Amor salió a la venta el 1 de junio de 1992 y desde ese momento se transformó en un éxito y un icono del rock latinoamericano.

El disco contó con invitados como Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, Charly García, Andrés Calamaro, Gustavo Cerati, entre otros músicos como Chango Farías Gómez, Daniel Melingo y Osvaldo Fatorusso.

Fechas de la gira

El 24 de septiembre comienza en Córdoba en la Plaza de la música. Y finalizará este 2022 tocando en su ciudad natal.

Fito también tocará en la Costa Este de Estados Unidos: el 6 de octubre en Orlando (Hard Rock Live), el 8 en Mami (James L. Knight Center) y el 9 en Nueva York (Radio City Music Hall).

También están confirmadas las fechas en la ciudad venezolana de Caracas el 13 de octubre (Poliedro de Caracas), en las ciudades españolas de Madrid el 25 de octubre (Wizink Center) y Barcelona el 20 (Auditori Del Forum).

El 25 de noviembre llegará a Antel Arena de Montevideo, Uruguay; el 12 de diciembre al Movistar Arena de Santiago de Chile (Chile) y el 8 de diciembre al Anfiteatro Municipal de Rosario. Operadores locales confirmaron que la venta de entradas para el show en la ciudad se conocerá en breve y se podrán conseguir en la web.

El tour seguirá en 2023 y se presentará por ciudades de Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y Europa.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Rosario
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • Iniciativa de la provincia Presentaron el libro “Las cosas tienen movimiento/40 años de la Trova”
  • Un clásico del rock nacional "El amor después del amor" de Fito Páez cumple 30 años
TENES QUE SABER
Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13

Te puede interesar:


  • Donald Trump confirmó la muerte del ayatolá Alí Khamenei tras una ofensiva masiva en Teherán
  • Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
  • Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
  • Colón y Ferro empataron en Santa Fe
  • Lógico: Irán empieza a sentirse afuera de la Copa del Mundo
  • Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
  • Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar