+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Desde hoy lunes 10

Una santafesina fue elegida para "Corte y Confección"

Celeste Zukas, de 19 años, estudiante de Diseño y Producción de Indumentaria, enfrentará al jurado integrado por Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta, con la conducción de Andrea Politti.

Una santafesina fue elegida para "Corte y Confección"Una santafesina fue elegida para "Corte y Confección"

Lunes 10.6.2019
 13:01

Luego del éxito de la primera temporada del programa que se emite por El Trece, producido por Laflia, arranca la segunda temporada de “Corte y Confección”. Celeste Zukas es la santafesina elegida, ya es una de las flamantes participantes.

El programa comienza hoy lunes 10 por la pantalla de El Trece, Canal 9 Litoral, y va de lunes a viernes a las 16.

El reality de moda producido por Laflia (productora de contenidos de Marcelo Tinelli) que el viernes pasado consagró al cordobés Gerardo Casas como gran ganador, mostró un enorme nivel de participantes. Y se espera lo mismo para este nuevo envío, que contará con 16 concursantes que sueñan con transformarse en el mejor talento de la moda.

La conducción del ciclo seguirá en manos de Andrea Politti y el mismo jurado de la edición original, compuesto por los diseñadores Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta (además de Matilda Blanco como jefa de taller).

Elegida

Celeste Zukas, la participante elegida de la ciudad de Santa Fe, tiene 19 años y está cursando su tercer año de la carrera de Diseño y Producción de Indumentaria. Además lo complementa con un curso de costura, otro de dibujo, y un curso intensivo de Asesoramiento de imagen. También, ya lleva un año y medio trabajando en el rubro de la moda, con su propio taller de confecciones a medida en la ciudad de Santa Fe.

Cele cuenta detalles de su participación en “Corte y Confección”:

—¿Como te enteraste de la convocatoria?

—Me enteré por medio de las redes sociales y el programa, seguí la primer temporada desde el primer día, amaba el reality y cuando vi se abría el casting para participar en la segunda temporada ¡no lo dude ni un segundo!

—Contanos un poquito cómo fue el casting y cómo quedaste seleccionada.

—El casting se realizó el 23 de mayo, el lunes anterior me avisaron que había quedado seleccionada para el casting presencial (para anotarme había enviado un video mío contando por qué quería estar en el programa, a principios de febrero).

Tuvimos que confeccionar cada uno una prenda en sólo 50 minutos, ¡terminé primera entre todos los que había! No podía creerlo, tenía muchos nervios, era todo muy loco, ¡ya estar ahí en el casting era demasiado!

Después de presentar la prenda nos hicieron preguntas uno por uno y todo quedó filmado. Cuando terminamos nos dijeron que en los próximos días si recibíamos una llamada era porque habíamos quedado, y sino no. ¡Los nervios que pasé esos días creo que no me los voy a olvidar nunca !

Un sueño

—¿Qué expectativas tenés respecto a tu participación en el programa?

—La verdad que todavía no caigo, todo lo que estoy viviendo, la frase que no paro de repetir en estos días es “estoy viviendo un sueño”, y es así. Con sólo 19 años estoy cumpliendo un sueño que siempre lo vi muy lejano, y estoy a horas de que pase, ¡es increíble! Lo que más espero y quiero es disfrutar al máximo esta experiencia y dar lo mejor de mí.

—¿Cómo sigue tu presencia en el programa? ¿Cuando graban? ¿Viajás seguido o te quedás allá?

—El programa se transmite de lunes a viernes a las 16 por la pantalla de El Trece. Nosotros grabamos con una semana de anticipación, es decir, lo que nosotros grabamos este lunes ustedes lo ven el lunes siguiente! Al ser del interior ellos me dan el hospedaje que eso es fundamental, así que durante la semana vivo allá y si me da el tiempo puedo volver a santa fe a visitar a mi familia, novio y amigos.

—¿Qué es lo que más te gusta de esta experiencia?

—Lo que mas me gusta creo que es todo lo que voy a aprender, lo veo como un “curso intensivo” de diseño y costura, y como si fuera poco, de la mano de unos de los mejores diseñadores de Argentina, como lo son Verónica de la Canal, Fabián Zitta y Benito Fernández. ¡Estoy muy feliz!

Celeste Zukas está preparada para comenzar un sueño y es la afortunada elegida entre miles de personas. Santa Fe espera disfrutar junto a ella de su sueño y su talento, todos los días desde las 16 en la pantalla de El Trece.

#TEMAS:
Cine Series Televisión

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Un tiroteo en bar cerca de Johannesburgo deja nueve muertos
Las abundantes lluvias se hacen sentir en los pueblos del norte santafesino
Comenzó el verano en Argentina: qué significa el solsticio
Cristina Fernández de Kirchner continúa en observación tras la operación por apendicitis
En Paraguay, reportan la formación de un posible tornado

Te puede interesar:


  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • El Gobierno apuesta a aprobar sin cambios el Presupuesto en el Senado para cerrar el año
  • Los Palmeras junto al nieto de Monzón en “Párense de Manos”
  • El equipo masculino de IL Peretz impuso su juego y se consagró campeón de la Copa Santa Fe de Handball
  • IL Peretz le ganó a Independiente y se quedó con la Copa Santa Fe
  • Un tiroteo en bar cerca de Johannesburgo deja nueve muertos
  • Las abundantes lluvias se hacen sentir en los pueblos del norte santafesino
  • Comenzó el verano en Argentina: qué significa el solsticio

Política

Extraordinarias El Gobierno apuesta a aprobar sin cambios el Presupuesto en el Senado para cerrar el año
Tras el cortocircuito con LLA El PRO presentó un amparo para frenar designaciones en la AGN
Más cambios Alejandra Monteoliva designó a la nueva cúpula de la Policía Federal Argentina
Obra clave Avanza la construcción de nuevos pabellones de aislamiento en la Cárcel de Coronda
Dirigentes y poder territorial Vientos del sur

Área Metropolitana

Pronóstico del tiempo Alerta amarillo por tormentas fuertes en Santa Fe: se esperan lluvias intensas y ráfagas desde la madrugada del lunes
Problema metropolitano Tren tumbado, el recuerdo vivo de la necesidad del Circunvalar Santa Fe
Se presentó la mascota de los Odesur Capi, un carpincho suelto por las playas de Santa Fe
Operativo Dengue: el municipio intensifica controles en la Terminal, el Cementerio y balnearios
Ciudad de Santa Fe Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras

Sucesos

Tráfico ilegal Rescatan más de 200 aves silvestres en La Matanza que eran comercializadas por redes sociales
Accidente fatal En Catamarca: murió Gilberto Santillán, ex intendente de Londres, tras perder el control de su camioneta en la Ruta 40
Raza peligrosa Un hombre fue atacado por su perro Pitbull en Santiago del Estero
Grave accidente en A. del Valle al 4000 Un policía pelea por su vida tras chocar con su moto
A la altura de Colonia San José En ruta 19: rescatan a dos hombres atrapados tras un choque entre un auto y un camión

Información General

Sorteo del miércoles 24 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 21 de diciembre Navidad anticipada: el Quini 6 repartió $6.000 millones entre varios ganadores
Sorteo del domingo 21 de diciembre - Especial Navidad Quini 6: estos son los números ganadores
Astronomía Comenzó el verano en Argentina: qué significa el solsticio
Evolución Cristina Fernández de Kirchner continúa en observación tras la operación por apendicitis
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar