+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Bruce se encuentra en cuarentena con su ex mujer y sus tres hijos

Scout reveló porque su padre, Bruce Willis, pasa la cuarentena con Demi Moore y no con su esposa

Scout reveló porque su padre, Bruce Willis, pasa la cuarentena con Demi Moore  y no con su esposa Scout reveló porque su padre, Bruce Willis, pasa la cuarentena con Demi Moore y no con su esposa

Miércoles 22.4.2020
 20:44
Seguinos en

Bruce Willis se encuentra actualmente en cuarentena con su ex esposa Demi Moore y sus tres hijos Rumer, de 31 años, Scout, de 28 años y Tallulah, de 26, en la casa donde solían vivir juntos en Idaho. Sin embargo, la actual esposa de Bruce, Emma Heming, se encuentra en Los Ángeles con sus dos hijas pequeña, Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 5.

Scout explicó en el podcast de Dopey el motivo por el cual sus padres están pasando estos días juntos, y el porqué la actual pareja de Willis no se encuentra con ellos. La hija del ex matrimonio dijo que la razón de la ausencia de Heming es por causa mayor.

Archivo

Foto: Archivo

Y es que, según los planes de la familia, Emma Heming, iba a viajar con las dos hijas de la pareja hasta la mansión de Sun Valley para pasar todos juntos esta cuarentena. Pero un pequeño accidente retrasó el plan hasta hacerlo imposible y de ahí la razón por la que ahora el protagonista de Armageddon está con su ex esposa y sus tres hijas mayores en la casa familiar de Idaho y Heming con sus niñas se han quedado en Los Ángeles.

“Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas”, contó Scout esta semana durante su participación en el podcast. “Pero la menor, que está a punto de cumplir 6 años, nunca había recibido la charla de que no debe tocar las agujas hipodérmicas que te encuentras en el parque y se clavó la aguja en el pie". Un percance que complicó el plan familiar.

Heming decidió quedarse a la espera de resultados médicos mientras Willis se adelantaba a ellas y viajaba hasta Sun Valley antes de lo previsto. Es ahí cuando la crisis sanitaria se agravó en los EEUU, dividiendo a la familia. “Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas”, agregó.

No obstante, Scout reconoció que estos momentos de confinamiento los está disfrutando. "Ha sido muy divertido tener a mis padres en la casa donde nos criaron. Es agradable tener tanto tiempo para pasar el rato con ellos”, afirmó.

Los actores estuvieron casados 11 años (1987-2000) y fueron unas de las parejas más buscadas en la alfombra roja, pero desde su divorcio ya han pasado más de dos décadas. Y aunque “al principio no fue fácil”, como reconoció Moore en su libro de memorias, Inside Out, que publicó en 2019, los dos trabajaron para crear “un entorno amable” para que sus tres hijas “sintiesen el apoyo de sus dos padres”. Y parece que lo han conseguido, a pesar de que ambos rehicieron sus vidas: la actriz se casó con Ashton Kutcher, aunque se divorció de él en 2011, y Willis pasó por altar junto a la modelo británica.

En la actualidad, su relación resulta tan idílica que incluso han decidido pasar la cuarentena. Felices de la gran familia que conformaron pese a estar separados, el ex matrimonio presumió de ello con divertidas fotografías en sus perfiles de Instagram.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • El día a día del Multimedios Periodismo y coronavirus: cómo trabajamos hoy en El Litoral
  • Institucionales ¿Qué es un podcast?
TENES QUE SABER
Cambio de abogado y nueva fecha: Tapia no declara el 5 y fue citado para el 12 de marzo
Ugo Carabelli ganó en Indian Wells y avanzó: Navone cayó tras un partidazo ante Giron
Pier Barrios: “Tenemos el gran desafío entre todos de devolver a Colón a Primera”
Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Irán amenazó con atacar a las embajadas de Israel en todo el mundo

Te puede interesar:


  • Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
  • Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
  • Irán entra en "modo supervivencia" lo que lo vuelve impredecible y peligroso, según un analista
  • Los complejos exportadores evolucionan entre el RIGI, las retenciones y la apertura
  • Hallaron un arsenal enterrado y detuvieron a tres personas
  • Cambio de abogado y nueva fecha: Tapia no declara el 5 y fue citado para el 12 de marzo
  • Ugo Carabelli ganó en Indian Wells y avanzó: Navone cayó tras un partidazo ante Giron
  • Pier Barrios: “Tenemos el gran desafío entre todos de devolver a Colón a Primera”

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Operativo Hallaron un arsenal enterrado y detuvieron a tres personas
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Reproches e ironías Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
Sorteo del miércoles 4 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
En Paraguay Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar