+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ESCENARIOS & SOCIEDAD

También habló de Blanca y Eli Sulichin

"Separarse es una cagada gigante": Benjamín Vicuña habló sobre sus rupturas con Pampita y la China Suárez

El actor chileno se confesó en "Podemos hablar" y le contó a Andy Kusnetzoff cómo transitó las separaciones de las madres de sus hijos: Carolina Ardohain y Eugenia Suárez.

"Separarse es una cagada gigante": Benjamín Vicuña habló sobre sus rupturas con Pampita y la China Suárez"Separarse es una cagada gigante": Benjamín Vicuña habló sobre sus rupturas con Pampita y la China Suárez

Domingo 17.4.2022
 14:00
Seguinos en

Benjamín Vicuña fue uno de los invitados el sábado por la noche al programa de Telefe, PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, en el que se genera un clima íntimo, contexto ideal para que los famosos compartan con la audiencia momentos de sus vidas con candidez. Rodeado en el denominado “Punto de encuentro” de otras figuras como María Becerra, Carola Reyna, Martín Seefeld y Emilia Attias, el actor chileno habló sobre cómo transitó las separaciones de las madres de sus hijos: Carolina “Pampita” Ardohain y María Eugenia “China” Suárez.

Luego de que Andy pidiera que pasen al frente “los que piensan que se puede tener una buena relación con su ex”, Vicuña hizo lo propio y explicó los motivos, no sin antes hacer una salvedad: “Separarse es una cagada gigante, pero también hay que poner en perspectiva las cosas, obviamente hay un ideal, pero tampoco quiero bajar línea porque hay muchas historias”.

Si bien el actor de El primero de nosotros manifestó que entiende y empatiza con “el tipo que está re caliente y no quiere ver a su mujer”, asegura que sus dos separaciones no fueron por ese carril, y que se siente muy agradecido por ello. “He visto casos realmente horrorosos, de gente que se me acerca y me cuenta algún caso de violencia, o sea que aprendí que hay muchas historias”, apuntó.

Según Vicuña, sus separaciones cobraron otra dimensión por cómo las abordó la prensa, haciendo una distinción entre cómo las vivió él y cómo se presentaron desde afuera. “La verdad es que [mis rupturas] están infladísimas, tergiversadas y amplificadas por lo mediático, pero dentro de todo no dejan de ser separaciones desde el amor”, remarcó y habló de cómo en ambas oportunidades se trató de situaciones en las que “dos personas asumieron un fracaso, aunque eso suene a mala palabra”.

“Hay gente que me dice que tiene una perimetral, entonces cada uno está con su mambo y yo no le voy a decira nadie cómo se hacen las cosas. A mí me pegó de esta manera, obviamente que el lugar común, así como la paz en el mundo, es tratar de llevarse bien con un ex, está claro. Yo viví una separación donde mis papás fueron muy radicales, ellos se separaron y yo no los vi juntos nunca más”, recordó para graficar por qué siempre apuesta por la armonía. “Cada uno se tiene que ir acomodando, buscando una manera, porque al principio hay una cosa de tiempo, un dolor, necesitás también distancia porque hay enojo y frustración”.

Asimismo, Vicuña aludió a cómo el fallecimiento de su hija Blanca en 2012 cambió por completo su visión de la vida y de cómo la procesa. Por lo tanto, cuando Kusnetzoff indagó en cómo se lleva con el marido de Pampita, Roberto García Moritán, Vicuña fue muy claro: “Yo entendí con lo de Blanca que el amor es bienvenido de todas partes. En este caso, de la pareja de mi ex, siempre se agradece el amor y el cariño a tus hijos. Lo que debe ser terrible, que le pasa a algunos amigos míos y agradezco que a mí no me tocó es que se vuelven locos con la figura paterna del hombre que entra a tu casa. En ese baile gracias a Dios yo no entré, porque te vuelve muy inseguro”.

En cuanto a su presente sentimental, Vicuña confirmó que está en pareja con Eli Sulichin. “La conocí en el bautismo de mi hijo, es reciente, son seis o siete meses”. Recordemos que el actor comenzó a mostrarse con la amiga de Pampita en diciembre del año pasado, pero en varias entrevistas ha aclarado que prefiere no hablar de su flamante vínculo porque Sulichin no es del medio y quiere resguardarla.

“En el bautismo de mi hijo Benicio hicimos una especie de dos por uno; cosa que nunca salí a aclarar. Por eso estuve presente y compartí parte del bautismo de Ana [la hija de Ardohain y Moritán], que es preciosa. Pero no salgo a aclarar porque me parece que no tengo la energía, ni el tiempo, aunque escucho y hay cosas que duelen”, reveló el artista en una extensa entrevista y producción de fotos con ¡HOLA! Argentina, respecto a dónde conoció a su actual pareja.

“Venía muy golpeado. Ahora estoy en un momento de mucha introspección, sumado a lo que pasó con la pandemia, lo que está pasando en el mundo entero, es imposible no estar en una etapa de reflexión frente a la vida. En ese sentido, hay una madurez, una sensación de seguir construyendo la segunda etapa de mi vida”, afirmaba.

Seguinos en

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Además tenés que leer:

  • Un nuevo capítulo Wanda Nara habría encontrado un nuevo mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi
  • ¿Superó a la China Suárez? Aseguran que Benjamín Vicuña estaría en pareja con una amiga de Pampita
TENES QUE SABER
Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Ucrania recibirá un paquete récord de 120.000 drones británicos durante este año
Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Entró en vigencia la histórica Ley de Eutanasia en Uruguay

Te puede interesar:


  • Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
  • Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
  • Meghan Markle será jurado en MasterChef Australia
  • Racing lo empató, pero Botafogo se lo ganó en la última y lo dejó golpeado
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
  • Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
  • Ucrania recibirá un paquete récord de 120.000 drones británicos durante este año

Política

Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Promulgada sin observaciones Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan

Área Metropolitana

Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles

Sucesos

Neuquén Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia

Información General

Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
Es viral Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
Sorteo del miércoles 15 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
La buena acción del día Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar