+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Su estado de salud

Tini Stoessel dio positivo de coronavirus

La noticia fue confirmada en Los ángeles de la mañana después de varios días de rumores sobre el estado de salud de la cantante.

Tini Stoessel dio positivo de coronavirusTini Stoessel dio positivo de coronavirus

Martes 28.12.2021
 16:11
Seguinos en

Fue su papá, el productor Alejandro Stoessel quien confirmó que su hija tiene covid-19. “Hacía dos días estaba el rumor. Hablé con su papá y me confirmó que Tini tiene covid. Pero está bien de salud, aislada en Buenos Aires”, contó Ángel de Brito en LAM. Así se suma a la larga lista de artistas y personajes de la farándula que transitan la enfermedad.

La cantante estaba por viajar a España y fue por eso que tuvo que hacerse un test de coronavirus, porque uno de sus músicos había dado positivo y ella era considerada contacto estrecho. La noticia llegó minutos después, ella también estaba cursando la enfermedad. “Tini está perfecta, sin dolencias y se siente bien.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Estaba por viajar a Europa en los próximos días así que se hizo el test y se confirmó el resultado. Está tranquila en Buenos Aires, explicó el periodista. Además de los compromisos en aquel continente, la joven de 24 años tiene varias fechas previstas para los próximos meses, como las presentaciones en el Festival Peñas de Villa María y cinco conciertos en el Hipódromo de Palermo.

Hace algunas semanas la cantante se refirió a cómo fue la vuelta a los escenarios después de la pandemia y lo especial que fue volver a tocar tras la pandemia. “Es una revolución emocional, no entendía que estaba volviendo a subirme al escenario en Argentina. Cuando me dijeron la cantidad de gente que había, como 100.000 personas, que viajó gente de tantas partes del mundo… un show que se trabajó tanto, fue una locura, así que fue un día muy emotivo, un show realmente inolvidable, ojalá la gente la haya pasado muy bien.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Le agradezco mucho a todo mi equipo por acompañarme, por estar ahí apoyándome, a mis amigas que también viajaron a verme. Y quedan todavía un par de shows más acá por la Argentina en algunos festivales, y ya preparándome para el 21 de marzo, que vuelvo acá a Buenos Aires después de casi 2 años sin tocar acá. Y va a ser el día de mi cumpleaños, así que una locura, va a ser una fiesta, estamos preparando el mejor show de mi vida”.

Habrá que esperar su evolución para volver a verla activa en redes, mostrando la intimidad de los ensayos, el vestuario y todo lo referente a los conciertos que se vienen. Mientras tanto, Tini tendrá que despedir el 2021 y darle la bienvenida al 2022 recluida en su casa junto a su familia. Sin dudas, será un cambio de año muy particular, sin la posibilidad de juntarse con su familia ni sus amigos y sin poder viajar.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Para la joven, su familia es fundamental. En la misma entrevista había dicho sobre ellos: “Mi familia está siempre presente, mi papá, mi mamá, mis amigas, Fran, mi hermano, también siempre está. Creo que no sería nada sin ellos. Todo lo que soy como mujer y como persona, y también como artista, es gracias al amor que me dan mi ser queridos. Eso es algo que siempre lo digo porque me parece importante. De repente quizás no tuviste una tan buena experiencia en lo familiar, pero buscarte personas que sepas que realmente te quieren por lo que sos. Uno no decide en la familia que nace, pero es importante elegir a las personas indicadas para sentirte contenido”.

Seguinos en

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Show

Además tenés que leer:

  • Espectáculos Con un show vía streaming, Tini Stoessel presentó su nueva canción "Aquí Estoy"
  • Estrellas pop ¿Se viene una canción con Lali Espósito y Tini juntas?
TENES QUE SABER
"Si Jesús no resucitó vana es nuestra fe, vana es nuestra esperanza"
La movilidad sustentable como visión de futuro que hoy transforma Santa Fe
Tres santafesinos opinaron sobre YPF
Cortes de luz programados para este domingo en Santa Fe
Comienza el Taller de Lectura 2026 con la continuidad de la "Divina Comedia"

Te puede interesar:


  • En defensa de Adorni
  • Pullaro cumplió con Santa Fe
  • Casamiento y luna de miel al sur
  • Diálogo con el joven corredor santafesino Ignacio Faín
  • Función privada
  • "Si Jesús no resucitó vana es nuestra fe, vana es nuestra esperanza"
  • La movilidad sustentable como visión de futuro que hoy transforma Santa Fe
  • Tres santafesinos opinaron sobre YPF

Política

El Senado ya reclamó un acuerdo Diputados también opinará sobre el uso del nuevo edificio de Tribunales
Casa Rosada y el frente judicial Los Milei intentarán salvar a Adorni, aunque saben que se trata de difícil misión
Renovación del comodato de la Terminal Pullaro cumplió con Santa Fe
"Somos felices" Casamiento y luna de miel al sur
Amicus curiae Tres santafesinos opinaron sobre YPF

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad El mapa de los lugares habilitados para cargar crédito del SEOM con dinero en efectivo
Clima Qué dice el pronóstico de este domingo en la ciudad de Santa Fe
Calles intervenidas Santa Fe: cortes de tránsito y desvíos de colectivos este sábado
Santa Fe ciudad La gran novedad del nuevo SEOM: cómo cargar saldo con billeteras virtuales
Ciudad capital Impacto del precio de las naftas: aumentan un 20,2% los valores de las multas en Santa Fe

Sucesos

Santa Fe ciudad Amenazó de muerte a su propio hijo con armas de fuego para que abandone su casa
Santa Fe Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su pareja embarazada de siete meses y medio
Violencia de género Santa Fe: quedó preso por morder a su pareja y pegarle con un palo a la hija de ella
Santa Fe violenta Asesinaron a balazos a un joven en barrio Yapeyú
Operativo de emergencia Video: tres operarios intoxicados con pintura fueron rescatados de una cisterna en Mendoza

Información General

Más seguridad Así luce el nuevo DNI que ya se entrega en Santa Fe
Un joven campeón dentro y fuera de la pista Diálogo con el joven corredor santafesino Ignacio Faín
Pullaro espectador de lujo Función privada
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 5 de abril de 2026
Histórico Artemis II sigue su travesía hacia la Luna y alcanza el punto medio del recorrido
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar