+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Se encontraba en una institución neuropsiquiátrica

Trasladaron a Matías Alé a un sanatorio por cuadro febril

Fue protagonista de un confuso episodio en el que habría intentado agredir a su esposa y a su suegra en su departamento.

Trasladaron a Matías Alé a un sanatorio por cuadro febril Trasladaron a Matías Alé a un sanatorio por cuadro febril

Miércoles 4.11.2015
 10:23
Seguinos en

El Litoral

DyN

El actor Matías Alé, que anoche se encontraba internado en una clínica neuropsiquiátrica de la ciudad de Almagro tras un confuso episodio en el que habría intentado agredir a su esposa y a su suegra en su departamento de Palermo, fue trasladado esta madrugada a un Hospital del barrio porteño de Balvanera a raíz de un fuerte cuadro febril.


Alé fue ingresado a la guardia del hospital Otamendi, ubicado en la calle Azcuénaga al 800, poco antes de las 2, y estaba acompañado por su esposa María del Mar Cuello y su suegra Nancy Moler.


En la madrugada de ayer, el actor fue llevado al Sanatorio La Trinidad del barrio de Palermo, y por la tarde derivado a la clínica psiquiátrica Avril.



Los hechos comenzaron en las primeras horas del martes cuando dos efectivos de la comisaría 31 se presentaron en el departamento del actor a raíz de un llamado al número de emergencias 911 realizado por vecinos.


Los policías encontraron a Alé "sosteniendo del cuello, contra el piso, a su esposa y a su suegra, en un estado de alteración", en su departamento de la calle República de Eslovenia al 1900, según testigos de lo ocurrido.


Los policías retiraron esposado y en silla de ruedas al actor en el marco de una crisis nerviosa y lo trasladaron al Sanatorio La Trinidad, desde donde fue derivado a la clínica psiquiátrica Avril, en el barrio porteño de Almagro.


En la comisaría interviniente se instruyeron actuaciones por "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad", con intervención del juez Correccional Alejandro Litvack y el fiscal Daniel Pablovsky.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Confuso hecho Detuvieron a Matías Alé por presuntas agresiones a su mujer y suegra
  • Tenía a su mujer del cuello Alé fue trasladado a una clínica psiquiátrica
TENES QUE SABER
Inauguraron las obras del Profesorado Nº 3 de Villa Constitución tras años de espera
Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Intenso temporal en el departamento San Justo: las lluvias superaron los 200 mm en las últimas 24 horas
Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
Solange Abraham se descompensó y no pudo ingresar a “La Casa de los Famosos”

Te puede interesar:


  • Caputo desembarcó en Estados Unidos y ya negocia el desembolso de dólares
  • Robo en el Centro de Salud Nueva Pompeya: desmantelan equipos de aire acondicionado
  • León XIV inicia una histórica visita a Camerún en medio de una tregua por la guerra civil
  • Huellas que trascienden: la Escuela Emilio Ortíz 803 cumplió 90 años formando generaciones
  • Marcela Fernández asumió la jefatura de la Unidad Regional XIII de San Cristóbal
  • Inauguraron las obras del Profesorado Nº 3 de Villa Constitución tras años de espera
  • Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
  • Intenso temporal en el departamento San Justo: las lluvias superaron los 200 mm en las últimas 24 horas

Política

Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Área Metropolitana

Parte de las obras Demuelen una casa en Santo Tomé por donde pasa la traza del nuevo puente
Miércoles 15 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este fin de semana es la peregrinación Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
Pronóstico Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento
Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe

Sucesos

Inseguridad en Santa Fe Robo en el Centro de Salud Nueva Pompeya: desmantelan equipos de aire acondicionado
Video Tucumán: un médico atropelló a un policía al escapar de un control antidrogas y fue detenido
Crimen en Chubut Caso Ángel López: dictaron prisión preventiva para la madre y el padrastro
Controles en Santa Fe La APSV realizó 200 mil tests de alcoholemia en los primeros tres meses del 2026
Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven

Información General

Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar