+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

"Se requiere buen estado físico, y carisma"

Más de 250 postulantes se presentaron al casting de una película pornográfica

Más de 250 postulantes se presentaron al casting de una película pornográficaMás de 250 postulantes se presentaron al casting de una película pornográfica

Jueves 19.9.2019
 20:56
Seguinos en

Una productora de cine convocó a un casting para una película pornográfica en la provincia de Mendoza y se postularon más de 250 personas.


Se trata de las personas que enviaron correos electrónicos para responder a un singular aviso clasificado de "Productores Mendocinos" que reza: "Actor porno se busca".


El aviso está destinado a personas mayores de 21 años, a los que se les requiere buen estado físico para aguantar el trajín que requiere la actividad, mientras que a los varones se le pide un pene que al menos alcance los 13 centímetros, aunque lo que más se valora es "la actitud y el carisma", .


El encargado del casting, que prefiere reservar su identidad, aseguró que la idea es filmar tres películas triple X, dos de ellas en el Gran Mendoza y una tercera en el interior provincial.


"Nosotros somos los primeros que estamos apostando seriamente a esto, con la idea de que se expanda. Hemos hecho una fuerte inversión y vamos a filmar tres películas", contó el hombre.


En solo tres días una vez publicado el aviso, la nueva productora cuyana recibió 250 mails y ya realizó más de 70 entrevistas, que son el primer filtro antes de las pruebas ante las cámaras: "A muchos le sobra carisma pero les falta físico, o viceversa. No es sencillo encontrar personas con ambas cualidades", contó el encargado del casting.


"Antes de pensar en filmar, les pedimos a todos los que ha venido un chequeo médico completo que certifique que están aptos, libres de enfermedades y en condiciones de aguantar el desgaste físico que requiere esta actividad", expresó el productor.


En cuanto a lo que percibirán los actores, sostuvo que "todo se pacta en un contrato. En un buen día, se pueden llevar 300 dólares por filmación".


En tanto, el modelo de negocio para la productora es grabar y editar el material en la provincia, y luego vender el producto a páginas web que suben estos contenidos.
.

"Seguramente en mi familia lo tomarán mal"


Una joven de 28 años llamada Daiana dijo que llegó al casting por la "curiosidad" que siempre le motivó el rubro y como salida laboral ante la difícil situación que atraviesa el país. "Últimamente como está la situación laboral, no he podido encontrar un trabajo bien remunerado. Creo que esto puede ser una posible solución", admitió.


Dijo que nunca había participado en ese tipo de producciones y en su primera prueba fue tratada con respeto. "No he filmado nunca una de estas producciones. La verdad es que no sé cómo sería, pero no pierdo nada con probar", expresó, mientras admitió que seguramente en su familia "lo tomarán mal".


"Por el momento espero que no se enteren. Y si algún día lo hacen espero tener mi vida ya resuelta. Igual nadie tiene que ser juzgada. Cada uno maneja su vida como puede", se sinceró.


El Litoral | NA

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Colón tiene otro 'elefante' brasileño para que caiga en el Cementerio... Una cita con la historia como la de hace 55 años
  • La visita utilizará una blanca Colón jugará con la camiseta roja y negra frente a Atlético Mineiro
  • Copa Sudamericana 2019 Arde el Cementerio: Solo quedan populares Sur para ver Colón vs Mineiro
  • Enviaron una nota oficial a la Conmebol Será una caldera a presión: Colón consiguió más lugar
  • Atlético Mineiro, el Galo de Belo Horizonte... Un rival con títulos y que juega su undécima semi
TENES QUE SABER
Un hombre atacó a una monja francesa que caminaba por las calles de Jerusalén
Gran clasificación de Colapinto: se metió en la Q3 y largará 8° la carrera Sprint
Milei eligió un video sin actos: bloques, consignas y mensaje político en el 1° de mayo
Mucho más que el robo de una bici en barrio Candioti
Amar más y mejor empieza por amarse más y mejor

Te puede interesar:


  • Estados Unidos: el Papa nombró obispo a un antiguo inmigrante indocumentado
  • Acuerdo UE–Mercosur: qué implica el pacto que reconfigura el comercio y abre un nuevo escenario para Argentina
  • Milei viaja otra vez a EE.UU. y busca seducir inversores en un foro global clave
  • Colapinto, tras su gran clasificación en Miami: "Encontramos el rumbo"
  • Capibaras lo hizo otra vez: cuarta victoria consecutiva para la franquicia del Litoral
  • Un hombre atacó a una monja francesa que caminaba por las calles de Jerusalén
  • Gran clasificación de Colapinto: se metió en la Q3 y largará 8° la carrera Sprint
  • Milei eligió un video sin actos: bloques, consignas y mensaje político en el 1° de mayo

Política

Agenda internacional Milei viaja otra vez a EE.UU. y busca seducir inversores en un foro global clave
Día del Trabajador Milei eligió un video sin actos: bloques, consignas y mensaje político en el 1° de mayo
Polémica Adorni rechazó las denuncias y aseguró que no tienen sustento
Transporte fluvial y desarrollo Respaldo nacional al rol de Santa Fe en el futuro de la Hidrovía
Marcha atrás Tras una semana de polémica, el Gobierno habilita otra vez el ingreso de periodistas a Casa Rosada

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este viernes feriado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Las paradas del Metrobús, por avenida Blas Parera, vieron mejores épocas
Instrumentos y meteorología La niebla, ese dolor de cabeza para el aeropuerto de Sauce Viejo
Ciberseguridad Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
Este jueves Paro de ASOEM en Santa Fe e incidentes en Sauce Viejo

Sucesos

Ingeniero Budge Mató a su novio a puñaladas y se escapó: sus hijos la entregaron
Santa Fe Mucho más que el robo de una bici en barrio Candioti
Operativo en Mataderos Liberaron a una mujer tras dos meses encerrada en un taller ilegal
El próximo martes Caso Strada: revisarán la prisión en la que se encuentra la exnovia del joven asesinado
En San Luis Imputaron al abuelo de Guadalupe Lucero por abuso sexual

Información General

Identificado como Dmitri Novikov El Gobierno nacional detuvo y expulsó a un ruso acusado de operar una red de desinformación
Edición 2026 Comienza la cuenta regresiva: ya se pueden descargar las entradas sin costo para Agroactiva
Turismo Más de 100 mil visitantes disfrutarán del fin de semana largo en la Ciudad de Buenos Aires
Especial 1° de Mayo Entre manos y pasión: los oficios que hacen historia en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar